Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite para palio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aceite para palio

Hola...les cuento q tengo q hacer el cambio de aceite y filtros y no se q aceite poner, usaba elaion hasta q rompi el carter hace un tiempo y el mecanico me puso rimola en su taller, me dijo q era muy bueno... ahora tengo rimola en el auto, mi duda es si ahora q le hago el cambio seguir con rimola o volver al elaion... q opinan del aceite rimola? es para diesel supuestamente, pero mi mecanico lo usa en autos nafteros...asi q no se...

Re: Aceite para palio

Mira lo que le pondria yo seria un Elaion Performance 10w40 o un Castrol Magnatec cualquiera de los 2 es bueno

Comment

El Elaion va muy bien, no importa tanto la marca de aceite sino que no subas la viscosidad, es decir si siempre pusiste 10w 40 segui con ese o pone uno mejor pero nunca subas a un 20w 50 por ejemplo.

Comment

Originally posted by Mpfi
        El Elaion va muy bien, no importa tanto la marca de aceite sino que no subas la viscosidad, es decir si siempre pusiste 10w 40 segui con ese o pone uno mejor pero nunca subas a un 20w 50 por ejemplo.
        ah eso de la viscosidad no lo sabia... gracias

Comment

yo uso tutela ...... y va joya ... sino selenium tmb va como piña ... slds

Comment

ya puse elaion

Comment

el elaion anda muy bien....

abrazo

Comment

Mira ,,yo tengo un Palio y uso castrol,,

Comment

Originally posted by palio.16v
                  yo uso tutela ...... y va joya ... sino selenium tmb va como piña ... slds
                  me cito a mi mismo porq me equivoque .... jeje ... donde dice selenium quise poner Selenia ... es el q recomiendan para los fiat y alfa romeo ... es mas ... el mio en el capot del lado de adentro tiene pegado un calco de Selenia q vino de fabrica.... te digo para la proxima .... slds!!!

Comment

Originally posted by palio.16v
                    me cito a mi mismo porq me equivoque .... jeje ... donde dice selenium quise poner Selenia ... es el q recomiendan para los fiat y alfa romeo ... es mas ... el mio en el capot del lado de adentro tiene pegado un calco de Selenia q vino de fabrica.... te digo para la proxima .... slds!!!
                    ya me imaginaba que era selenia loq ue habias querido poner, no me imagino al de lubricentro metiendole un tweeter en el agujero del aceite, jeje

Comment

Originally posted by UnoSCR
                      ya me imaginaba que era selenia loq ue habias querido poner, no me imagino al de lubricentro metiendole un tweeter en el agujero del aceite, jeje
                      claro por ese lado vino la confusion jejejeje pero bue era domingo sepan entenderme jejejej

Comment

Castrol Magnatec va muy bien!

Comment

el rimula anda muy bien!!! pero hay obciones mejores o mas modernas , yo le pondria motul 6100 15w50!

Comment

Originally posted by Mpfi

a mi me parece que la viscocidad no jode en nada! por que decis que no se puede cambiar? salu2

Comment

Originally posted by rega16v

a mi me parece que la viscocidad no jode en nada! por que decis que no se puede cambiar? salu2
                              No es que no se puede cambiar, no se aconseja, ya que un 20w 50 tarda más en lubricar que un 10w40 por ejemplo, el aceite yo siempre lo cambiaria para mejor no para peor, simplemente por eso.

Comment

Working...
                              X