Announcement
Collapse
No announcement yet.
Aceite para palio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Aceite para palio
Hola...les cuento q tengo q hacer el cambio de aceite y filtros y no se q aceite poner, usaba elaion hasta q rompi el carter hace un tiempo y el mecanico me puso rimola en su taller, me dijo q era muy bueno... ahora tengo rimola en el auto, mi duda es si ahora q le hago el cambio seguir con rimola o volver al elaion... q opinan del aceite rimola? es para diesel supuestamente, pero mi mecanico lo usa en autos nafteros...asi q no se...Tags: None
-
Re: Aceite para palio
Originally posted by MpfiEl Elaion va muy bien, no importa tanto la marca de aceite sino que no subas la viscosidad, es decir si siempre pusiste 10w 40 segui con ese o pone uno mejor pero nunca subas a un 20w 50 por ejemplo.
Comment
-
Originally posted by palio.16vyo uso tutela ...... y va joya ... sino selenium tmb va como piña ... slds
Comment
-
Originally posted by palio.16vme cito a mi mismo porq me equivoque .... jeje ... donde dice selenium quise poner Selenia ... es el q recomiendan para los fiat y alfa romeo ... es mas ... el mio en el capot del lado de adentro tiene pegado un calco de Selenia q vino de fabrica.... te digo para la proxima .... slds!!!
Comment
-
Originally posted by UnoSCRya me imaginaba que era selenia loq ue habias querido poner, no me imagino al de lubricentro metiendole un tweeter en el agujero del aceite, jeje
Comment
-
Originally posted by MpfiEl Elaion va muy bien, no importa tanto la marca de aceite sino que no subas la viscosidad, es decir si siempre pusiste 10w 40 segui con ese o pone uno mejor pero nunca subas a un 20w 50 por ejemplo.
a mi me parece que la viscocidad no jode en nada! por que decis que no se puede cambiar? salu2
Comment
-
Originally posted by rega16v
a mi me parece que la viscocidad no jode en nada! por que decis que no se puede cambiar? salu2
Comment
Comment