Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta a los que saben sobre patente de automotores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta a los que saben sobre patente de automotores

    Les agradecería al que me aclare esto:
    Resulta que vino un papel de una cédula de denuncia o algo así, a nombre de mi viejo, que esta fallecido de hace casi 7 años, sobre una supuesta deuda sobre un rodado patente M 0065322, primero quiero comprobar de que auto se trata esa patente, por que por la patente que es acá de Mendoza, debe ser un auto de la década del 60 al menos.
    Bueno la información seria eso, quedaría por ver de que se trata realmente esto, por que muchas veces suele ser una jugarreta de los malditos de la dgr. Saludos y estaré agradecido al que me ayude.

  • #2
    Re: Pregunta a los que saben sobre patente de automotores

    Si el titular esta fallecido no te pueden cobrar nada.. y comprobar de q auto era esa patente la veo media complicada, ya q es patente vieja..

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta a los que saben sobre patente de automotores

      Loko si el titular esta fallecido no pueden romper las bolas, aparte despues de 7 años?
      Y ver de que auto es es complicado, dificil que patente tiene ahora ese auto y si es que existe todavia.
      Te acordas de que auto se trataba o algo como para poder tener una idea mas clara?

      Aca si tuvieras la patente nueva podes consultar donde esta acentado al menos.

      www.dnrpa.gov.ar/

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta a los que saben sobre patente de automotores

        Aca te consegui los datos a ver si sirve de algo loko.

        Registro Seccional. 13009 - GENERAL SAN MARTIN NRO. 2
        Dirección. SGTO. ARCOS 471
        Localidad. GRAL. SAN MARTIN Provincia. MENDOZA
        Código Postal. M5570 Teléfono. (02623)424123

        Abrazo.

        Es de la pagina que te dije en el mensaje anterior, se puede se ve averiguar autos con chapa vieja todavia.

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta a los que saben sobre patente de automotores

          Originally posted by fernandito81
          Loko si el titular esta fallecido no pueden romper las bolas, aparte despues de 7 años?
          Y ver de que auto es es complicado, dificil que patente tiene ahora ese auto y si es que existe todavia.
          Te acordas de que auto se trataba o algo como para poder tener una idea mas clara?

          Aca si tuvieras la patente nueva podes consultar donde esta acentado al menos.

          www.dnrpa.gov.ar/

          Saludos.
          Eso es lo que decía yo, aparte de esa patente no tengo idea de que auto es, en la pagina esa no sale que esta actualizada o re empadronada, por lo que únicamente seria de ir a la dirección que sale para consultar sobre esto y que me asesoren.

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta a los que saben sobre patente de automotores

            Originally posted by charly85
            Eso es lo que decía yo, aparte de esa patente no tengo idea de que auto es, en la pagina esa no sale que esta actualizada o re empadronada, por lo que únicamente seria de ir a la dirección que sale para consultar sobre esto y que me asesoren.
            Exacto loko, no figura la nueva patente, se ve que no lo repatentaron nunca mas, yo averigue por un r12 94 que vendio mi viejo en esa pagina y figura con la chapa vieja y con la nueva, lo que vos buscas solo tiene la vieja.
            Mira podes ir al registro ese donde esta acentado y pedite un informe de dominio de esa chapa, de ultima decile que estas interesado en comprarlo y queres saber la situacion que tiene el auto, aca en capital por ejemplo creo que te salgo algo de 13 mangos el informe de dominio.
            Hace eso y ves que sale.

            Un abrazo man.

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta a los que saben sobre patente de automotores

              mi viejo lleva 15 años muerto y todabia me mandan el papel de la patente del auto en el cual el fallecio y se dio de baja


              se ve que ACA EN MENDOZA son muy chotos para los tramites

              Comment

              Working...
              X