Announcement

Collapse
No announcement yet.

semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

    Les planteo esto aca en el galvez el semaforo te puede llegar a jugar una mala noche si no sos listo ,pero vi que en eeuu el semaforo es re lento y podes evitar dormirte en la salida
    ¿aca tendria que ser igual no ? que opinan

    gracias

  • #2
    Re: semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

    mira, algunos por mas lento que sea se pegarian una linda siesta.

    cuando estas a punto de largar, tenes que estar concentrado en eso, no en otra cosa.

    Comment


    • #3
      Re: semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

      Originally posted by Fabriae
      mira, algunos por mas lento que sea se pegarian una linda siesta.

      cuando estas a punto de largar, tenes que estar concentrado en eso, no en otra cosa.
      obvio, uno se acostumbra a lo q hay....de pues de todo habla bien de los pilotos argentinos

      Comment


      • #4
        Re: semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

        para mi tendrían que usarse semáforos de reacción, esos que pasan de rojo directo a verde... así se terminan todas las especulaciones

        Comment


        • #5
          Re: semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

          Originally posted by nngg
          para mi tendrían que usarse semáforos de reacción, esos que pasan de rojo directo a verde... así se terminan todas las especulaciones
          naaaa ni en pedoooo!!! te volves puto largargando asi...

          Hay que poner semaforos lentos al igual q en EEUU.

          Comment


          • #6
            Re: semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

            Para mi los que tenemos acá, tanto en el Picodromo como en el Galvez están bastante buenos en su comportamiento desde que se gatilla hasta el verde, es progresivo pero a la vez rapido. Los de EE UU son re lentos, creo que pierde un poco la gracia no se

            Comment


            • #7
              Re: semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

              para mi lo fundamental nose si es qe sea rapido o lento, porqe a la larga te acostumbras a cualqiera de los dos. lo qe si me parece muy importante es qe no larguen apenas se termino de acomodar el ultimo q faltaba acomodarse. tendrian qe pasar 2 o 3 segundos desde qe stan los dos listos y ahi si largar, me parece mucho mas parejo y ademas evitas la "largada en movimiento" qe hacen algunos

              Comment


              • #8
                Re: semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

                Para mi no hay nada de malo con que sea rapido, porque al fin y al cabo el problema es robarle al semaforo, no que sea rapido.

                Porque salir antes o estar atentos, es una virtud del piloto,

                Comment


                • #9
                  Re: semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

                  quedate todo un viernes a la tarde con una heineken enfrente de tus ojos,asi te queda el verde en la cabeza,si lo que importa en el semaforo es el verde!

                  Comment


                  • #10
                    Re: semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

                    Originally posted by RamiroKGU
                    Para mi los que tenemos acá, tanto en el Picodromo como en el Galvez están bastante buenos en su comportamiento desde que se gatilla hasta el verde, es progresivo pero a la vez rapido.
                    es verdad, lo q habria q ver es q no se robe mas en la salida, q se acomoden los 2 y despues largar, no como muchos q largan en movimiento como se ve en los videos....

                    Comment


                    • #11
                      Re: semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

                      para mi los semaforos de ahora estan buenos me gusta el sistema pero es verdad abria que hacer algo para que no larguen en movimiento como lo hacen algunos

                      Comment


                      • #12
                        Re: semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

                        oara mi estan bien, cada uno se atiene a lo que hay ahora

                        Comment


                        • #13
                          Re: semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

                          Originally posted by gs1.8
                          para mi lo fundamental nose si es qe sea rapido o lento, porqe a la larga te acostumbras a cualqiera de los dos. lo qe si me parece muy importante es qe no larguen apenas se termino de acomodar el ultimo q faltaba acomodarse. tendrian qe pasar 2 o 3 segundos desde qe stan los dos listos y ahi si largar, me parece mucho mas parejo y ademas evitas la "largada en movimiento" qe hacen algunos

                          estoy de acuerdo, pero ojo q tmb habria muchos q tardarian una banda de tiempo en largar, porq siempre uno se acomodaria y el otrose desacomodaria..... pero lo correcto creo q seria asi como lo planteas vos....

                          Comment


                          • #14
                            Re: semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

                            para mi los semaforos de aca estan perfectos!!!!! no tengo nada en contra para opinar!

                            Comment


                            • #15
                              Re: semaforo galvez vs semaforos de eeuu!!!!!!!!

                              Originally posted by el negro
                              es verdad, lo q habria q ver es q no se robe mas en la salida, q se acomoden los 2 y despues largar, no como muchos q largan en movimiento como se ve en los videos....
                              Claro pero bueno ese es otro tema, yo digo del disparo de los semaforos solamente, los sensores de adelantamiento en el galvez son un tema especial . Los del pico son altamente buchones

                              Comment

                              Working...
                              X