Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdida de agua, presumiblemente de la calefaccion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perdida de agua, presumiblemente de la calefaccion

Hola amigos, resulta ke hoy sali a dar unas vueltas con el uno, y en un rebaje en una eskina siento un PHSSS, como si fuera ke se desconecto algo y empeso a perder algo a presion. Llego a destino y cuando me estoy bajando miro la alfombra del asiento del acompañante y taba llena de agua roja y caliente, como si fuera del radiador. Miro la caramañola de agua y taba vacia, repongo el agua y sigo con mi rutina. Y despues cuando llego a mi casa miro y no volvio a perder, me dijeron ke puede ser el sistema de calefaccion, a uds alguna ves le paso algo paresido??
    Desde ya muchas graciass

sisisi se te pudo a ver pinchado el radiador q esta atras del torpedo q es de la calefacion!! seguro!! q es eso!o capas q una manguera q va ahi pero si tenes agua adentro del auto es eso! el radiador seguro !! hay sacar el torpedo!!

suerte con eso!

Comment

Tal cual como dijo la gata

Comment

Originally posted by banshee
        sisisi se te pudo a ver pinchado el radiador q esta atras del torpedo q es de la calefacion!! seguro!! q es eso!o capas q una manguera q va ahi pero si tenes agua adentro del auto es eso! el radiador seguro !! hay sacar el torpedo!!

suerte con eso!
        Gracias bashee, pero lo ke no me cierra es ke porke no sigue perdiendo, porke hasta ahora no volvio a perder, aspire la alfombra para ver si se volvia a mojar y no paso nada... Es raro no??

Comment

Hola amigo , revisa todo fijate en la parte del motor, el caño que pasa por atras del block, que sale de la bomba de agua, fijate que salen unas mangueras que van adentro las de la calefaccion( fijate eso, igual no creo que sea eso), despues tirate del lado del acompañante y fijate delas mangueras que te hable hace un rato que van al radiador si estan bien, lo mas seguro es que se te halla pinchado el radiador de la calefa, y fijate nose si el uno tiene un caño de descarga el palio si,,
          Espero te sirva pero yo que vos ya estaria sacando la gaveta(caja evaporadora) Suerte!ª!!!

Nico

Comment

Working...
          X