Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda chispa encendido FS 6AL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda chispa encendido FS 6AL

    El tema es asi.. ayer el auto me dejo tirado porque se me cago la bobina, hoy la cambie junto con rotor y tapita del distribuidor..
    Ahora lo pongo en contacto y me tira chispa la bobina.. le doy arranque y arranca joya.
    Tengo el FS con modulo colocado, a la caja esta conectada a la bobina con los + y - correspondientes, el cable blanco al modulo y el cable rojo positivo de llave de arranque al modulo, previamente tomando corriente de la llave de arranque..
    Comprobe que el chispazo de contacto lo tira la bobina al distribuidor al darle contacto , porqie desenchufo el chupete que entra a distribuidor, lo apoyo en la corroceria , le doy contacto y CLICK!, chispa.. eso es normal???
    Hablando con un flaco me dijo que a veces suele hacerlo por la posicion del captor, pero en mi caso me lo hizo como 10 veces seguidas

    Gracias!

  • #2
    Re: Duda chispa encendido FS 6AL

    Comment


    • #3
      Re: Duda chispa encendido FS 6AL

      es normal
      y es verdad como dijo tu amigo es segun como queda el captor y en gral siempre para en un chispaso

      Comment


      • #4
        Re

        Me hago una pregunta siemprd, la energia en este caso sale dl fs y pasa x el modulo? Si es asi no es demaciada energia?

        Comment


        • #5
          Re: Re

          Originally posted by Emiliano
          Me hago una pregunta siemprd, la energia en este caso sale dl fs y pasa x el modulo? Si es asi no es demaciada energia?
          la energia potenciada la recibe la bobina que a su vez deriva en el distribuidor, pero el modulo no es victima de eso, si no al contrario los modulos se joden menos con este tipo de encendidos

          con el tema de la chispa que comentaste arriba, siempre lo hace, habria que analizar a nivel electronico como es el circuito del encendido, es muy factible que el encendido en reposo quede negativo en la bobina ,y al dar contacto haga el chispazo,hasta detectar el captor o que se carguen sus elementos internos

          tambien en algunos casos se ve que el auto despues de haber sacado contacto hace una explosion


          volviendo al tema del post, el auto arranca??

          Comment


          • #6
            Re: Duda chispa encendido FS 6AL

            Bueno, tema resuelto entonces..SEBLAR una vez mas me salvaste, MUCHAS GRACIAS!

            Comment


            • #7
              Re: Duda chispa encendido FS 6AL

              Originally posted by ema de wilde
              Bueno, tema resuelto entonces..SEBLAR una vez mas me salvaste, MUCHAS GRACIAS!
              para eso estoy

              Comment

              Working...
              X