Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como trabo la sups trasera del corsa. Actualizado FOTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como trabo la sups trasera del corsa

Agarra y mandale cadenas a la sup, a la mierda bajalo todo trabalo y fue...
    Muchos de mis amigos antes de tener la guiota para bajarlos, iban y se colgaban 10 negros del auto lo bajaban le enganchas la cadena en el espiral y listo el auto queda una plancha... ojo esto no es para uso diario y no esta recomendable pero bueeee que se yo jhajajaj mis amigos nunca tuvieron un drama

-Saludos

Comment

Originally posted by ElMaD
      Muchos de mis amigos antes de tener la guiota para bajarlos, iban y se colgaban 10 negros del auto lo bajaban le enganchas la cadena en el espiral y listo el auto queda una plancha... ojo esto no es para uso diario y no esta recomendable pero bueeee que se yo jhajajaj mis amigos nunca tuvieron un drama

-Saludos

que locura !!

Comment

En los uno se le pone unos suplemento es el amortiguador. Primero levanta el tutu de atras y medi desde se atornilla a la carroceria hasta la altura del bastago. Una vez que tenes esa medida, agarras un caño que el espeso tiene que ser importante ( para que no se parta mas que nada) y lo cortas de la medida que sacaste anteriormente. Luego mirandolo del lado del redonde le sacas a lo largo 1/4. Una ves que tenes todo esto hecho, levantas el auto, poner el pedazo de caño sobre el bastado, precios para embolver el bastado con el caño, bajas el auto lentamente y ahi te queda trabado la suspencion tracera. Espero que se entienda, saludos.

Comment

Re: Como trabo la sups trasera del corsa y otra preguntita

Mil gracias a todos por sus aporte muchachos, la verdad me son muy utilis, los voy a poner en practica para el domingo.
          Deseenme suerte para el domingo jajajaja soy un desastre sacandolo de abajo tengo mucho que aprender, me ganan todos, pero largando en movimiento los paso por arriba. no se porque mierda es, debo ser manco jajajaja

Comment

Originally posted by Europa 100%
            En los uno se le pone unos suplemento es el amortiguador. Primero levanta el tutu de atras y medi desde se atornilla a la carroceria hasta la altura del bastago. Una vez que tenes esa medida, agarras un caño que el espeso tiene que ser importante ( para que no se parta mas que nada) y lo cortas de la medida que sacaste anteriormente. Luego mirandolo del lado del redonde le sacas a lo largo 1/4. Una ves que tenes todo esto hecho, levantas el auto, poner el pedazo de caño sobre el bastado, precios para embolver el bastado con el caño, bajas el auto lentamente y ahi te queda trabado la suspencion tracera. Espero que se entienda, saludos.
            Te tiro la justa.
            Y bueno man a aprender a largar, nadie nace sabiendo y primero se empies perdiendo, un abrazo

Comment

Originally posted by luvlad
              Te tiro la justa.
              Y bueno man a aprender a largar, nadie nace sabiendo y primero se empies perdiendo, un abrazo
              SISISISI tenes 100% razon, voy a gastar nafta y cuebierta pero voy aprender jajajaja. Tengo las manos y las piernas es cuestion de practicar

Comment

Originally posted by morci_power
                SISISISI tenes 100% razon, voy a gastar nafta y cuebierta pero voy aprender jajajaja. Tengo las manos y las piernas es cuestion de practicar
                Mas bien, cuesta pero ahy q darle jaja
                un abrazo loko y suerte con el reloj

Comment

dejen de decir huevadas xD

se le ponen dos sulpementos a los amortiguadores y se traba para arriba la suspencion.. queda mas alto de cola y rigido.. cuando terminas de correr le sacas los suplementos y listo

Comment

-Saludos

Comment

Me encanta con la buena onda que dan una manos la verdad un muy buen foro. Espero poder ayudarles yo tambien
                      Mpfi la trompa de ese corsa se ve impecable agunate el corsa rojo lyra jajaja Saludos

Comment

Originally posted by morci_power
                        Me encanta con la buena onda que dan una manos la verdad un muy buen foro. Espero poder ayudarles yo tambien
                        Mpfi la trompa de ese corsa se ve impecable agunate el corsa rojo lyra jajaja Saludos
                        La rompe el rojo lyra, junto con el negro son los colores que mejor le quedan al Corsita.

Comment

El loco de la cadema me alegro el dia !!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                            El loco de la cadema me alegro el dia !!!!!!!!!!!!!

jajajajjaja jajajajjajaj jajajaj

que risa :P pero posta mis amigos lo hacian :S.... despues creo que por ahi tengo una foto de la primera ves que bajamos un corsa creo eran 10 negros colgados yo me cagaba de risa y me decian los bago de que te reis? yoi le digo no podes colgarte asi para hacer eso jajaja

despues la busco jajaja

-Saludos

Comment

jajajajjaja jajajajjajaj jajajaj

que risa :P pero posta mis amigos lo hacian :S.... despues creo que por ahi tengo una foto de la primera ves que bajamos un corsa creo eran 10 negros colgados yo me cagaba de risa y me decian los bago de que te reis? yoi le digo no podes colgarte asi para hacer eso jajaja

despues la busco jajaja

-Saludos
                              Te lo pido por favor... QUIERO ESA FOTO!!! jajajajaja q hdp's!! Saludos!

Comment

si keres hacer algo solo paa picar, tenes ke hacer dso fierritos del eke a la carroseria y keda rigino de atras
                                pero eso lo hacia en los autos ke preapraba apra ir al galvez
                                despues se los sacaba y andaba original
                                se hace con tornillos

Comment

Working...
                                X