Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntonta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • preguntonta

    alguno que conosca una buena marca de burletes para el 47??? por que hace un mes le compre unos nuevos, marca expoyer si no me acuerdo mal, y la verdad que me sigue filtrando agua...
    son los burletes de las puertas. es una boludes pero antes de gastar la plata al dope pregunto

  • #2
    Re: preguntonta

    debes tener la pestaña donde va el burlete no en linea, entonces no llega apretar bien con la puerta, ademas que esta ultima tiene que estar bien centrada, ahi agarras un martillo de goma y vas corrijiendo la linea de la pestaña !!!!!!!!!!!!!
    expoyer es una distribuidora que vende repuestos opcionales y originales de varias lineas.......

    Comment


    • #3
      Re: preguntonta

      Originally posted by EL LOLE POTENCIA
      debes tener la pestaña donde va el burlete no en linea, entonces no llega apretar bien con la puerta, ademas que esta ultima tiene que estar bien centrada, ahi agarras un martillo de goma y vas corrijiendo la linea de la pestaña !!!!!!!!!!!!!
      expoyer es una distribuidora que vende repuestos opcionales y originales de varias lineas.......
      me voi a fijar, pero cuando lo cambie estaba bien... no vi nada doblado. para que tengas una idea me entra agua por abajo de la puerta.. ni por los costados ni por arriba.. asi que no se.. voi aver si es loq eu decis vos sino probare con ponerle otro burlete mas ancho... o mas duro no se..

      Comment

      Working...
      X