Announcement

Collapse
No announcement yet.

paragolpe 147???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• paragolpe 147???

Hola a todos
    La prugunta es, el paragolpe del 47 con los antinieblas como los del uno
    lo puedo comprar en cualquier casade repuestos???
    es este
    http://img144.imageshack.us/my.php?image=lolor7.png
    desde ya grax

Re: paragolpe 147???

ese es tu paragolpes recortado con los iodos del VW GOL

Comment

No no se compran asi tenes ke comprar el paragolpe y los antinieblas ....cortas los agujeros los pones y listoo

Comment

Mandale un PM al usuario el oso que creo los tiene puestos.

abrazo

Comment

en la foto no me gusto mucho como quedo

Comment

Tenes que comprar los plasticos de antiniebla de F1, y augerear tu paragolpe de tal manera que puedas poner el plastiquito. Cuando ya lo tenes, adaptarle unos antinieblas comunes ya que los antinieblas originales de F1 ya no se consiguen mas en casas de fiat, lo unico en un desarmadero que lo tengan

Comment

ok, grax juan

Comment

Originally posted by Juan.Brio87
                Tenes que comprar los plasticos de antiniebla de F1, y augerear tu paragolpe de tal manera que puedas poner el plastiquito. Cuando ya lo tenes, adaptarle unos antinieblas comunes ya que los antinieblas originales de F1 ya no se consiguen mas en casas de fiat, lo unico en un desarmadero que lo tengan
                los iodos del f uno se consiguen en cualkier casa fiat orignales CIBEI!
                PD el 47 de la foto era el de facu y tenia oidos de vw gol!

Comment

otra opcion son unos iodos q ya vienen con todo listo para embutir lño unico q tenes q hacer es calar tu paragolpes y atornillar y listo

Comment

Originally posted by yo_matias
                    otra opcion son unos iodos q ya vienen con todo listo para embutir lño unico q tenes q hacer es calar tu paragolpes y atornillar y listo
                    q modelos son? por q los unicos parecidos a los del Uno q conseguia eran los del fiat tipo! venian recubiertos y todo, pero me pedian como 250 mangos el juego!

Comment

cuano lo hagas fijate bien de hjacerlo derecho un conocido mio lo hizo y uno le quedo derecho y no sabes lo feo que quedo el auto mi primo tambien lo hizo y quedo joya pero no consigue los iodos de fiat1

Comment

Originally posted by el massi
                        cuano lo hagas fijate bien de hjacerlo derecho un conocido mio lo hizo y uno le quedo torcido y no sabes lo feo que quedo el auto mi primo tambien lo hizo y quedo joya pero no consigue los iodos de fiat1

Comment

yo los vi e una fiat q esta en boulogne...son mas chicos q los de fiat uno pero mas grandes q el tipo...se entiende?? son medios chuning pero estan buenos ...en la semana cuando cobre voy a ir xq quiero unas luces de giro y de paso le preg cuanto estan

Comment

El unico 147 que trajo antinieblas fue uno version brazuka que aca no vino, normalmente esas son reforman y repuestos modificados para cosas fuera de fabrica no existen (a menos que sean para reparar un error de fabricacion)

Comment

como dijeron arriba vas a tener q comprar un paragolpe y los antinieblas y hacerlo vos....vas a tener q tomar bien las media de donde vas a cortar,la altura de los idos,q qede ala altura de los opticas y demas....fijate

abrazo

Comment

Working...
                              X