Announcement

Collapse
No announcement yet.

PEDIDO DE FOTOS!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PEDIDO DE FOTOS!!!!

    Gente, rapidito, necesito fotos de un burca de una boca (std) colocado en un motor de cuarenti. Pero con la adaptación para usar el mismo cable que el weber doble boca del Uno. Sino, cualquier foto me viene bien. Busqué en el buscador y no encontré nada. Necesito darme una remota idea de como adaptar el acelerador ya que el la estructura y/o soporte metalico del sistema de acelerador original del cuarenti no lo consigo por ningun lado (soy de Capital). Es ese que se agarra de la tapa de valvulas y bla bla... Salvo que alguno se las ingenie para darme una mano por acá explicandome algo, joya. Sino, con foros estoy mas que agradecido.

    Mil gracias, cualquier cosa suma.
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0

  • #2
    Re: PEDIDO DE FOTOS!!!!

    el cable de acelerador de fiat uno le haces un soporte que lo agarras con un tornillo dl caballete.o sea un soporte que agarre las tuercas esas que trae. y ahi enganchas el el cable en la patita del burca la agarras con un precinto y no se sale mas.es muy simple.
    me hubieses comprado als cosas a mi que hasta el soporte tenia jaja

    Comment


    • #3
      Re: PEDIDO DE FOTOS!!!!

      aca tenes para que te des una idea
      http://www.enfierrados.com/encuentos...4/P1010011.jpg

      Comment


      • #4
        Re: PEDIDO DE FOTOS!!!!

        Originally posted by matiasqac
        el cable de acelerador de fiat uno le haces un soporte que lo agarras con un tornillo dl caballete.o sea un soporte que agarre las tuercas esas que trae. y ahi enganchas el el cable en la patita del burca la agarras con un precinto y no se sale mas.es muy simple.
        me hubieses comprado als cosas a mi que hasta el soporte tenia jaja
        Boludddoooo! El casero del campo de mi viejo tiene un brio viejisimo detonado y le sacó el burca hace mil años, lo metió en dos bolsas y lo guardó. Ligué burca... Sinó ni lo dudaba. Vos me lo dabas completo, con el soporte y me lo alcanzabas hasta el obelisco! Igual mil gracias por estos datos!!!!!!!!

        Comment

        Working...
        X