Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales para Saveiro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espirales para Saveiro

    Hola gente, les hago una consulta, algunos ya saben, otros no, tengo una Saveiro 95' G1 y lo tengo con los amortiguadores originales, yo quiero bajarla un toque porque esta muy alta, pero en lo posible, sin modificar amortiguadores, solo cambiando espirales, tendria que poner progresivos? un flaco me ofrecio los 2 delanteros y los 2 traseros (progresivos) por $300, el los tenia puestos en un Gol G1, es la misma bosta que la Saveiro G1? si no saben no contesten porque estoy por comprar por internet..

  • #2
    Re: Espirales para Saveiro

    Los progresivos te van a servir para usarlos con el amortiguador original, pero la cagada es que a la larga se te van a reventar y tenes muchas probabilidades de que las espiras se toquen entre si como suele suceder en una buena cantidad de espirales progresivos.
    Yo compraria unos Rally y cuando puedas anda a laburar el amortiguador o ponele unos de bastago corto.

    Comment


    • #3
      Re: Espirales para Saveiro

      Originally posted by Mpfi
      Los progresivos te van a servir para usarlos con el amortiguador original, pero la cagada es que a la larga se te van a reventar y tenes muchas probabilidades de que las espiras se toquen entre si como suele suceder en una buena cantidad de espirales progresivos.
      Yo compraria unos Rally y cuando puedas anda a laburar el amortiguador o ponele unos de bastago corto.
      +1
      Esta hiper comprobado esto que dice el maraca este. Los rally van mejor aparte te dan la posibilidad de bajarlo más en un tiempo, los progresivos no sirven para nada!

      Comment


      • #4
        Re: Espirales para Saveiro

        Originally posted by Ari16v
        +1
        Esta hiper comprobado esto que dice el maraca este. Los rally van mejor aparte te dan la posibilidad de bajarlo más en un tiempo, los progresivos no sirven para nada!
        Ok gracias por la data!!

        Los rally tambien se pueden colocar con amortiguadores originales? por lo menos hasta que tenga $$ para laburarlos

        Comment


        • #5
          Re: Espirales para Saveiro

          Originally posted by JoAcO
          Ok gracias por la data!!

          Los rally tambien se pueden colocar con amortiguadores originales? por lo menos hasta que tenga $$ para laburarlos
          Como poder se puede, no es lo recomendable pero es posible.

          Comment


          • #6
            Re: Espirales para Saveiro

            Originally posted by JoAcO
            Ok gracias por la data!!

            Los rally tambien se pueden colocar con amortiguadores originales? por lo menos hasta que tenga $$ para laburarlos
            sep, tmb se pueden poner en amort originales. mientras no los cortes mucho los podes poner tranqi.

            y si los cortas tambien los podes poner, pero te va a hacer tope el vastago.

            ojo que los rally no bajan nada eh

            Comment


            • #7
              Re: Espirales para Saveiro

              Originally posted by fer_s
              sep, tmb se pueden poner en amort originales. mientras no los cortes mucho los podes poner tranqi.

              y si los cortas tambien los podes poner, pero te va a hacer tope el vastago.

              ojo que los rally no bajan nada eh
              Pero no solo que va a hacer tope y los va a reventar de nada, sino que también cuando el auto quede con una rueda colgando el espiral va a zafar y va a bailar, cosa que es un peligro.

              Comment


              • #8
                Re: Espirales para Saveiro

                Originally posted by Mpfi
                Pero no solo que va a hacer tope y los va a reventar de nada, sino que también cuando el auto quede con una rueda colgando el espiral va a zafar y va a bailar, cosa que es un peligro.
                exactamua

                Comment


                • #9
                  Re: Espirales para Saveiro

                  Loko los progresivos si son AG no bajan nada practicamente, si cortas espiral manda a hacer amortigudor sino el espiral no te prensa bien y se te descalza, y si pasa andando te podes llevar un sustito.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Espirales para Saveiro

                    Originally posted by fernandito81
                    Loko los progresivos si son AG no bajan nada practicamente, si cortas espiral manda a hacer amortigudor sino el espiral no te prensa bien y se te descalza, y si pasa andando te podes llevar un sustito.
                    Los RM bajan 5 cm, pero por experiencia propia y de varias personas, son una cagada esos progresivos de RM, porque no son como los AG, los RM tienen una serie de vueltas que son más cortas (menor distancia entre ellas) y provocan que queden apoyadas una espira arriba de la otra, encima terminan haciendo un ruido horrible e insoportable, pero que si tuvieras todos los bujes y amortiguadores rotos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Espirales para Saveiro

                      a la mierda bueno entonces la dejo como esta y cuando tenga plata la bajo bien.. mi idea solo era pbajarla unos 6 centimetros como mierda puedo hacer sin correr tanto peligro?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Espirales para Saveiro

                        Originally posted by JoAcO
                        a la mierda bueno entonces la dejo como esta y cuando tenga plata la bajo bien.. mi idea solo era pbajarla unos 6 centimetros como mierda puedo hacer sin correr tanto peligro?
                        Saca tus amortiguadores y mandalos a que te acorten el bastago, cambien el liquido y suban el plato a gusto y todo en base a los espirales que vas a poner.
                        Hace bien las cosas de una porque después te termina saliendo más caro y pones en peligro la seguridad tuya y de los que andan por la calle.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Espirales para Saveiro

                          Originally posted by JoAcO
                          a la mierda bueno entonces la dejo como esta y cuando tenga plata la bajo bien.. mi idea solo era pbajarla unos 6 centimetros como mierda puedo hacer sin correr tanto peligro?
                          Amortiguadores vastago cortos (o labura los tuyos) + espirales a medida para no andar cortando nada y listo.. obviamente todos los demas laburos q llevan los G1 (Senda, Gol, Saveiro) para q bajen bien. Yo q vos, junto la guita y la bajo como se debe hacer, es un consejo . Saludos!

                          Comment

                          Working...
                          X