Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLANTAS ASTRA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LLANTAS ASTRA

Consulta, las llantas del ASTRA le van a un GOL G1???....En que medidas vienen las del ASTRA??

Re: LLANTAS ASTRA

Mira que yo sepa salvo que las del astra sean de 5 agujeros le va bien con respecto al centro de los bulopnes que es 4 x 100, el otro tema que me paso el otro dia con el gol mio es que quize ponerles las llantas del swift nuevo que son hermosas, los centros de los bulones coinciden bien son de 4 x 100 el problema que tenia es que tenia que tornear el centro de la llanta porque era mas chico que el centro de la maza del gol y no calzaba.

Abrazo.

Comment

locura armaste dos temas elimina uno jojo y para mi le van saludos

Comment

Tenes razon, tengo que borrar el otro....el centro es mas chico....hay que tornear....me queda la duda si las que encontre ...son 16....fotos a la brevedad...

Comment

si loco ya te pase el cel de mi amigo por las cubiertas fijate si te llego por privado saludoss

Comment

si son de 5 agujeros si,porqe las dos marcas tienen centro 4x100 o 5x100

Comment

Tiene 4 agujeritos...es 4*100, pero como dijeron...tiene el centro mas chico,...le paso el torno y quedan.....Mas tarde lo llamo,...estoy en el laburo....Saludos!!

Comment

Originally posted by clio46
                si son de 5 agujeros si,porqe las dos marcas tienen centro 4x100 o 5x100
                El gol tiene cuatro aujeros, no 5.

Comment

la del astra tiene 5

Comment

Originally posted by bombu29
                    la del astra tiene 5
                    Las nuevas tienen 5....las que encontre tienen 4....en breve fotos....

Comment

Working...
                    X