Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uno Turbo

    Buenas muchachos, hace tiempo q no posteo por distintas razones, pero bue, acá estoy y les paso mi duda: 1) En qué precio puede andar un Uno Turbo en excelentes condiciones?
    2) Qué onda los repuestos?? Son muy caros??
    Desde ya muchas gracias a todos.

  • #2
    Uno Turbo

    tenes desde 11 hasta 18 lucas...uno intermedio por 14/15 lo sacas...
    si lo queres comprar...lo pense toda la vida y me lo confirmo el Flauta de SF, comprate uno bien de casco...el motor no importa y lo haces a nuevo...y note va a dar problemas...por ahi te custa un poquito mas...

    Comment


    • #3
      Uno Turbo

      Y si estan en esa guita mas o menos , yo tengo un amigo que tiene uno negro inmaculado que lo vende calquier cosa mandame un PM

      Comment


      • #4
        Uno Turbo

        Aca en hurlingham esta el mejor q vi en mi vida 100% original 17800$...

        Comment


        • #5
          Uno Turbo

          se van a morir todos cuando lean esto... aca en colonia caroya, cordoba, o sea mi cuidad, venden uno rojo en 9.500... y esta bien de caspo, nada picado. y el resto tambien esta lindo.

          solo tiene jodido el turbo, esta muy lindo.... este tipo de autos aca no los quieren por el miedo a romper y no conseguir repuestos..

          Comment


          • #6
            Uno Turbo

            si van desde los 12 hasta los 17 mil pesos mas o menos....ahora los repuestos que onda porque ni idea son como cualquier fiat aparte de los del turbo no??....y si concuiguen al toke??

            Comment


            • #7
              Uno Turbo

              q haces loko!! mira lo mas jodido de conseguir es el jetronic despues todo lo demas lo mandas a reparar o lo mandas hacer!!! eso es lo bueno de la argentina jeje para copiar somos los mejores!!!

              el tema de precio depende una masa por ejemplo la pague 20 pesos el radiador de aceite sale 300 pero si tenes el culo de ir a una casa de respuesto y encontrarlo ahi tirado q no lo pueden vender por la mitad te lo llevas! jeje [vampire] y bue despues de motor es todo igual al uno nacional , los semi ejes esos los mandas a reparar tb otra cosa q puede ser jodido conseguir es una caja pero las cajas depende lo q se rompa las mandas a reparar!

              y el precio es como dijieron andan desde los 13 hasta los 18!
              fijate q aca en el foro hay tres q venden!

              saludos!!

              Comment


              • #8
                Uno Turbo

                yo prefieron .. comprarme un unito 1.6 .. caido de motor.. onda pagar 10 lukas como mucho .. y se lo llevo a nestor(viturro)y pones 6 lukas y un 40 y vuela ... mas k el uno turbo :wink:

                Comment


                • #9
                  Uno Turbo

                  Originally posted by EnfiErrad0
                  yo prefieron .. comprarme un unito 1.6 .. caido de motor.. onda pagar 10 lukas como mucho .. y se lo llevo a nestor(viturro)y pones 6 lukas y un 40 y vuela ... mas k el uno turbo :wink:
                  Yo opino como vos pero con 6 lucas se lo llevo a Mirabelli, Nestor por 6 lucas no te va a dar mucha bola...
                  Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Uno Turbo

                    Originally posted by Javier Insua
                    Originally posted by EnfiErrad0
                    yo prefieron .. comprarme un unito 1.6 .. caido de motor.. onda pagar 10 lukas como mucho .. y se lo llevo a nestor(viturro)y pones 6 lukas y un 40 y vuela ... mas k el uno turbo :wink:
                    Yo opino como vos pero con 6 lucas se lo llevo a Mirabelli, Nestor por 6 lucas no te va a dar mucha bola...
                    Salu2
                    Néstor con 6 lukas no te abre el capot, y Mirabelli no te lo arma ni en pedo por 6 lukas, si no me creés llamá y preguntá.

                    Comment

                    Working...
                    X