Announcement

Collapse
No announcement yet.

PORTALAMPARAS PARA AUTOMETERS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PORTALAMPARAS PARA AUTOMETERS

Quisiera saber algun lugar que vendan para las lamparitas de los relojes LOS PORTALAMPARAS, porque la del meter cuando habia hecho lo de los leds la hice mierda y a un reloj le falta el portalampara
    Asi termino la puta instalacion de luces a los relojes.

Gracias.

Re: PORTALAMPARAS PARA AUTOMETERS

nadie?

Comment

En encendido Mitre probaste?? y sinó por Warnes y juab b justo, para el lado que es doble mano, ni bien pasas juan b justo, fijate que hay un par de casas de tableros que venden seguro

Comment

que tipo de portalampara es?
        encastra a presion? o tiene 2 patitas con trabas?

Comment

te ayudo naza....

nesecita esto

de paso mostra como te quedaron??? para ver por que tengo todo original.....me gusta mucho lo original peroooooo

salu2

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo
            te ayudo naza....

nesecita esto

de paso mostra como te quedaron??? para ver por que tengo todo original.....me gusta mucho lo original peroooooo

salu2
            Exactamente de esos necestito UNO
            Pero el del meter es asi como a rosca pero sin cables, tiene dos patitas de metal que hacen contacto adentro.

Despues pongo fotos, al final puse bombitas originales, vole todo lo que sea LEDS a la mierda, porque asi iluminan mas y me gusta mas como quedan

Comment

naza fijate si te sirve algun portalamparitas de tableros (palio/uno/gol u otros autos) anda a una casa de encendido/instrumental repuestos con el meter (escondido) y pedile los portalamparitas de tablero y vas probando cual calza...

portalampara de tablero renault

portalampara de tableros fiat /peugeot

Comment

Originally posted by HUDSON
                naza fijate si te sirve algun portalamparitas de tableros (palio/uno/gol u otros autos) anda a una casa de encendido/instrumental repuestos con el meter (escondido) y pedile los portalamparitas de tablero y vas probando cual calza...

portalampara de tablero renault

portalampara de tableros fiat /peugeot

Probe con los del tablero del uno, pero son mas grandes, no entran en la rosca del meter, no llegan a entrar.
                los de renault seran mas chicos?

Comment

Originally posted by NazaUno
                  anda a una casa que vendan orlan rover , kevlar o gmg o alguna similar y decile al chabon que tuviste que hacer un post en internet para saber de donde sacabas esos portalamparas, despues mandame un sms asi me desmayo de la risa con el chabon igual estoy esperando x lista de x cosas no se si recordas

Comment

Originally posted by SEBLAR
                    anda a una casa que vendan orlan rover , kevlar o gmg o alguna similar y decile al chabon que tuviste que hacer un post en internet para saber de donde sacabas esos portalamparas, despues mandame un sms asi me desmayo de la risa con el chabon igual estoy esperando x lista de x cosas no se si recordas
                    Si, me re colgue ahora te paso por PM la lista y a la noche el catalogo.

Te mando el SMS enserio eh

Comment

que quede todo original...es lo que va..

salu2

Comment

Working...
                      X