Announcement
Collapse
No announcement yet.
FUMETA MOLESTA II (La leyenda continua...)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: FUMETA MOLESTA II (La leyenda continua...)
Originally posted by Monito_FiatNo lo pienso vender PORQUE FUMA. Lo vendo porque ya le puse la plata suficiente, cumplió su ciclo y realmente MUY BIEN. Si bien todos sabemos que los de esta comunidad acostumbra a poner plata en sus autos y es FELIZ, me parece q ya pasarme de la mitad de lo que vale el auto en cosas, es suficiente. Es momento de dar un paso mas. Y dentro de todo esto, encima el auto fuma un poquito ya. Insisto, no es la unica ni la 1er razon porque lo cambiaría. Y no lo pensé 2 veces, lo pensé 100, y creo q necesitos otras 100 para terminar de definirme. NUNCA me dejo tirado por cuestiones de él sino mias (choqué, volé la caja...). Pero mas allá de esto el auto anduvo con mil kilombos y jamas frenó. Pero bueno, lo tengo hace un año, tengo 22 pirulos y me parece momento de venderlo y ahorrar un poco para sacar otro usadito mejor parado y con prestaciones acordes a mis exigencias (ya se vendrá post pidiendo consejos sobre algunos objetivos no tan lejanos).
Me tuvo y le tuve mucha paciencia. No quiero perderle cariño. Es como cuando un jugador de futbol se retira... Lo hace en su mejor momento, con toda la gloria al hombro, o espera a hacerse viejo y ya ni llegar a los 20 del 1er tiempo? naaa... Esto es lo mismo. No estoy discutiendo nada y pretendo que no lo hagan conmigo. Es una opinion y punto. Por otro lado no voy a esperar a palmarlo por completo... Para qué? Para hacerle el motor y volver a empezar? Si se lo hago me lo quedo MINIMO un año mas... Y la plata no está.
Gracias loco por tus consejos, y a todos. Pero bueno... Aun no definí nada.
.
Por otro lado, hacele un cambio de aros y listo, total eso no es tan caro y asi por lo menos podes disfrutarlo bien un poquito mas antes de venderlo, como dijiste, lo mejor es q se retire en su mejor epoca (y ahora no creo q sea esa). Un saludo chabon!
Comment
-
Mira si vos decís que el auto te tira un poco mas... Con muuuuucha paciencia anda comprando de apoco las cosas para hacerle :D, osea ya que ta comprate un par de pistonelis IAPEL forjados para no renegar, aros finos, cojinetes, y yo me quedaría ahi. Después te juntas un par de pesitos para la rectificada ojo! si medis la ovalacion y no esta tan sarpada y dentro de los limites mandale los pistones al mierda =$, y bueno lo haces tranca...
Con respecto a los aditivos, mira no se si tiene que ver. Pero mi hermano tiene un 306 diesel y la verdad que ya esta en las ultimas el pobre. Le puso un aditivo de bardal (no me acuerdo el nombre) que se lo tenia que poner con el motor en marcha. y la verdad que acelerando en vació cambio mucho eh...
-saludos y suerte con el tutu (Y)
Comment
-
Originally posted by ElMaDMira si vos decís que el auto te tira un poco mas... Con muuuuucha paciencia anda comprando de apoco las cosas para hacerle :D, osea ya que ta comprate un par de pistonelis IAPEL forjados para no renegar, aros finos, cojinetes, y yo me quedaría ahi. Después te juntas un par de pesitos para la rectificada ojo! si medis la ovalacion y no esta tan sarpada y dentro de los limites mandale los pistones al mierda =$, y bueno lo haces tranca...
Con respecto a los aditivos, mira no se si tiene que ver. Pero mi hermano tiene un 306 diesel y la verdad que ya esta en las ultimas el pobre. Le puso un aditivo de bardal (no me acuerdo el nombre) que se lo tenia que poner con el motor en marcha. y la verdad que acelerando en vació cambio mucho eh...
-saludos y suerte con el tutu (Y)
Comment
Comment