Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda suspencion uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda suspencion uno

    hola tengo un uno que esta a dos dedos de altura del guardabarro y quiero que eso dos dedos enten metidos en el guardabarros como un uuno que esta en mi fierro uno bordo que esta muy lindo si alguien me dice que tengo que hacer se lo agradesco mucho
    gracias
    Diego

  • #2
    Re: duda suspencion uno

    Mucho tenes que hacer, primero mandar los amortiguadores a cortar bastago, cambiar liquido y subir el plato, después tenes que hacer reformas en el tren delantero y chasis creo que también, todo lo que es tensores, ver rotulas, quiza levantar el motor.
    No estoy seguro bien en el uno pero preguntale a nazauno que el lo bajo un poco y te va a saber decir...

    Comment


    • #3
      Re: duda suspencion uno

      loco me sumo ,pero tengo un clio II con RM Rally y vastago corto (amortiguador corven rally),si le corto media vuelta al espiral bajara para que queda casi al raz o a un dedo a lo sumo?

      Comment


      • #4
        Re: duda suspencion uno

        Por favor no es de mala onda pero fijense en el buscador, respondemos las mismas cosas 2 o 3 veces por día y ya es muy repetitivo.

        Comment


        • #5
          Re: duda suspencion uno

          mira yo tengo el denver q esta en mi fierro y la rueda esta adentro del guardabarros, tenes q trabajar amortiguadores a medida, espirales rm o ag y buscarle la altura, hacer el falsos chasis, dar vueltas los extremos, subir el motor sino el aire pega en el palier y aparte para evitar q trabaje todo torcido, vola los skis, volar la barra estabilizadora, y es muy recomendable poner el tren delantero rotulado, el orginal lo limas todo y dps no sirve mas
          por sobre todas las cosas mucha pero mucha paciencia en la calle, cuidado con la caja y el carter
          si lo usas mucho pero mucho el auto no t lo recomiendo es un dolor de huevos

          Comment


          • #6
            Re: duda suspencion uno

            http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=118488

            En este post se hablo un poco de la suspencion del uno... fija que dice en algun comentario lo que cambiaron para tenerlo casi a medio dedo.
            Sino es como dice SebaXR3. Hay que reformar bastante.

            Suerte ElZurdo!

            Comment


            • #7
              Re: duda suspencion uno

              hay muchos post sobre esto, usa el buscador que esta

              Comment


              • #8
                Re: duda suspencion uno

                Tenes que mandar a laburar los amortiguadores (preguntame por mp, puedo recomendar).. despues tenes que sacar o modificar esquies, levantar motor y pestañar el guardabarro.. ojo si no hiciste eso antes vas a tener los esquies en el piso apoyado ojo no seas nabo!!

                Comment


                • #9
                  Re: duda suspencion uno

                  Originally posted by gonza_1scr
                  Tenes que mandar a laburar los amortiguadores (preguntame por mp, puedo recomendar).. despues tenes que sacar o modificar esquies, levantar motor y pestañar el guardabarro.. ojo si no hiciste eso antes vas a tener los esquies en el piso apoyado ojo no seas nabo!!
                  Aprendiste eh

                  Al dejarlo al RAZ probablemente si tenes el falsochasis te va a tocar ahi cuando andes y agarres alguna lomadita, ademas de eso probablemnte te va a pegar el soporte del aire acc con el palier, pero no pasa nada, el palier solo lo va a ir comiendo.
                  Los esquies volalos
                  El puente del medio dejalo pero a esa altura no creo que toque mucho.
                  Los extremos probablemente te toquen en la carroceria, asi que lo mejor q podes hacer, es mandar a ponerlos al revez (por abajo) o hacrle la famosa ventanita a donde pega en la carroceria.

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda suspencion uno

                    Originally posted by NazaUno
                    Aprendiste eh

                    Al dejarlo al RAZ probablemente si tenes el falsochasis te va a tocar ahi cuando andes y agarres alguna lomadita, ademas de eso probablemnte te va a pegar el soporte del aire acc con el palier, pero no pasa nada, el palier solo lo va a ir comiendo.
                    Los esquies volalos
                    El puente del medio dejalo pero a esa altura no creo que toque mucho.
                    Los extremos probablemente te toquen en la carroceria, asi que lo mejor q podes hacer, es mandar a ponerlos al revez (por abajo) o hacrle la famosa ventanita a donde pega en la carroceria.
                    jeje viste

                    Comment

                    Working...
                    X