Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xenon en Scr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Xenon en Scr

    gente les hago una consulta las lamparas de xenon en H3 para poner en los antinieblas del unito entran en el farol original?


    estuve viendo fotos de kits y las h3 me parecen ke son mas largas o me dan la impresion...


    vamos gente ke un primo me trae un kit y no kiero tener ke guardarlo

  • #2
    Re: Xenon en Scr

    Originally posted by 1n7rud3r
    gente les hago una consulta las lamparas de xenon en H3 para poner en los antinieblas del unito entran en el farol original?


    estuve viendo fotos de kits y las h3 me parecen ke son mas largas o me dan la impresion...


    vamos gente ke un primo me trae un kit y no kiero tener ke guardarlo
    si la lampara es como la del iodo va de una papa.
    Igualmente ahora hay unos q son como mas chiquitos...
    A CUANTO LOS CONSIGUE???
    Los trae de usa?

    Comment


    • #3
      Re: Xenon en Scr

      naza me trae dije!!

      no posta el esta alla de viaje y me dijo que en donde estaba habia visto una casa... pero me hablo de algo asi como 25 dolares.... despues vamos a ver que hace para traerlos como regalo y ver ke le cobran aca


      total hasta 600$ pago

      Comment


      • #4
        Re: Xenon en Scr

        mepa que esos de 25 dolares son los chinos polonga
        si te va a traer de usa que te traiga algo mejor

        Comment


        • #5
          Re: Xenon en Scr

          si , 25 dolares suena a vergon. Ojo se que hay diferencias muy grandes de precios de cosas de aca con alla. Pero 25 pesos a 600? me parece que no son muy buenos los de 25.

          Comment


          • #6
            Re: Xenon en Scr

            era una forma de decir che!!!

            Comment


            • #7
              Re: Xenon en Scr

              Ojo , ese puede ser el precio de las lamparas y de cada una, despues tenes que tener los balastros electronicos que hacen funcionar la lampara , es uno por lampara. El Kit lo trae, fijate eso porque si no la lampara sola te las vas a tener que perder en el baul del unete.
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Xenon en Scr

                gente estuve mirando en ebay y me llama la atencion que no encuentro marcas reconocidas tales como seria philips o nose bosh osram

                todos los kits ke encontre son chinos y son los mismos que ofrecen en ML marcas HID o Smart4cars. en ebay les comento ke un kit sale exactamente 25 dolares, con el envio a argentina saldra 90 100 dolares algo que realmente me llama la atencion es que en ML estan 250 dolares

                ahora a los que saben diganme que marcas puedo decirle a mi primo que busque porke sino le digo que compre uno chino de 25 dolares y es lo mismo que lo que venden en ml a 250


                Pd. vi que ml venden un supuesto kit philips pero por favor a no me engaña es mas chino que los ninjas

                Comment


                • #9
                  Re: Xenon en Scr

                  esta bien... estan a ese precio haya y no son verretas, fijate uno masomenos conocido y listo ya fue, le va a quedar hermoso al unete

                  Comment

                  Working...
                  X