Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tapa de corsa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Tapa de corsa
Originally posted by morci_powerGente les quiria hacer la pregunta si sabes si la tapa de corsa classic biene con botadores fijos o hidraulicos, y si estos luego de un par de tiradas en los 250 metros de wilde se descargan y empiesa el molesto ruido de las valvulas, parece la comparsa mari mari
Comment
-
Originally posted by morci_powerel corsa tiene el escape y el power chip pero leva no tiene y la tapa ni se toco todavia. si lo uso tranquilo ni un ruido
Abrazo
Comment
-
El corsin es 04 y tiene 44.500 km reales, era de mi suegra que lo compro 0km, ella me dice que usaba el que dice el manual, yo le meti elaion performance, no creo que sea rata y le alla puesto normal 40 mi suegre si no me veo desarmando la tapa y de paso... . el auto tuvo gnc hasta que llego a mis manos, pero no creo que alla sido eso, pobre mi corsin
saludoss..
Comment
-
Originally posted by morci_powermmmm me veo sacando y poniendo una de 16 valvulas jaja
fijate un abrazo!!!
Comment
-
Originally posted by morci_powerYa estube averiguando precio de la tapa de corsa 16 v, me parece me junto un billetin
Comment
Comment