Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fumeta molesta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fumeta molesta

    Nuevamente yo con mis inquietudes... Jodansé por responder a tiempo y con lo justo! Me malcriaron.

    El tema es el siguiente, tengo el motorcito del cuarenti ya con sus palizas encima sumado a unos buenos km, manoceadas, etc. Como tal, fumetea un poco. Ni que hablar cuando lo piso (que dicho sea de paso es muuuuuuuuy esporadicamente ya).
    Quiero quitarle este humito blanco, un poco, mucho, TODO, nose... Existe la posibilidad? Viene bien de nivel de aceite pero consume un poquito cada tanto, como todo Fiat y como todo motor ya cansadito.
    Que pasa si le mando un ADITIVO? Cambia? le doy mas minutos de vida al motor? Y de ser así... CUAL? Me hablaron de BARTDAL MAXIMA COMPRESIÓN para motores DIESEL. Sisi, no me equivoqué... DIESEL. Esto es así? Esta probado y Aprobado por alguno?
    Se aceptan marcas, consejos (razonables... Y aclaro, no voy a hacer cambio de aros, motor, encamisado, rectificación, etc etc. Estoy hablando de aditivos y aceites... nada mas), manera de usar el aditivo, que cant de aceite debe tener el motor al momento de agregarselo, etc etc.

    Como siempre, AGRADECIDISIMO a todos uds. Espero sus siempre buenos consejos.-
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0

  • #2
    Re: Fumeta molesta

    molykote de una.... mezclalo en el cambio de aceite... eso ayuda..

    Comment


    • #3
      Re: Fumeta molesta

      Originally posted by Next_84
      molykote de una.... mezclalo en el cambio de aceite... eso ayuda..
      Tal cual. Ese me dijeron. Como lo pido? Para motor naftero o diesel? Seguramente me sepan decir en el lubricentro "amigo" pero estaría bueno q me adelantes algo. Se lo agrego al aceite q tengo (es reciente... no tiene ni 1000km) o espero al prox cambio? Contame un poco, y gracias.-

      Comment


      • #4
        Re: Fumeta molesta

        molikote patriot power anti fric, cualquiera de esos andan bien.

        Comment


        • #5
          Re: Fumeta molesta

          MOLIKOTE ...pero ojo te sirve mas q nada para prevenir
          bardhal maxima compresion es una mentira!... te salva pero se le va el "efecto" y cagaste osea en castellano te salva si lo tenes q vender o queres estirarte unos meses mas pero nada mas!

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: Fumeta molesta

            otra cosa cualquier aditivo que le pongas una vez que lo colocas tenes que usar un tiempo el auto asi se mezcla con el aceite, si lo pones y no usas el auto ni bien lo pones se queda abajo en el carter y no sirve de nada. saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Fumeta molesta

              Originally posted by sobrefierros
              otra cosa cualquier aditivo que le pongas una vez que lo colocas tenes que usar un tiempo el auto asi se mezcla con el aceite, si lo pones y no usas el auto ni bien lo pones se queda abajo en el carter y no sirve de nada. saludos.
              Okey, gracias por los datos. Pero decime, se lo compro y lo meto así no mas? El nivel de aceite por ahora va bien. Espero q consuma algo o le mando el aditivo de una? Gracias nuevamente.-

              Comment


              • #8
                Re: Fumeta molesta

                Originally posted by gambamax
                MOLIKOTE ...pero ojo te sirve mas q nada para prevenir
                bardhal maxima compresion es una mentira!... te salva pero se le va el "efecto" y cagaste osea en castellano te salva si lo tenes q vender o queres estirarte unos meses mas pero nada mas!

                salu2
                Buen dato! GRACIAS enserio.

                Comment


                • #9
                  Re: Fumeta molesta

                  Originally posted by Monito_Fiat
                  Okey, gracias por los datos. Pero decime, se lo compro y lo meto así no mas? El nivel de aceite por ahora va bien. Espero q consuma algo o le mando el aditivo de una? Gracias nuevamente.-
                  no no esperes poneselo ahora son pocos cm de contenido que tienen no pasa nada.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fumeta molesta

                    Originally posted by sobrefierros
                    no no esperes poneselo ahora son pocos cm de contenido que tienen no pasa nada.
                    Averigué sobre el anti fric y el molikote en el lubricentro de al lado de mi laburo. El tipo me dijo que el molikote es barbaro pero PREVENTIVO, como ya uno de uds me dijo mas arriba. Es decir, no tiene ningun sentido ponerselo a mi motor si ya esta cansado. Lo que me recomendó es el anti fric pero viene de a LITRO, lejos está de los pocos cm cubicos que me dijeron. Esto es así? Me mostraron boludeces? O simplemente agrego medio litro ahora y mas adelante el otro medio litro de anti fric? Perdon q insista con las dudas pero quiero cerrar este tema pronto. Gracias.-

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fumeta molesta

                      Originally posted by Monito_Fiat
                      Averigué sobre el anti fric y el molikote en el lubricentro de al lado de mi laburo. El tipo me dijo que el molikote es barbaro pero PREVENTIVO, como ya uno de uds me dijo mas arriba. Es decir, no tiene ningun sentido ponerselo a mi motor si ya esta cansado. Lo que me recomendó es el anti fric pero viene de a LITRO, lejos está de los pocos cm cubicos que me dijeron. Esto es así? Me mostraron boludeces? O simplemente agrego medio litro ahora y mas adelante el otro medio litro de anti fric? Perdon q insista con las dudas pero quiero cerrar este tema pronto. Gracias.-
                      los anti fricc que vi siempre yo eran envases de 200 cc si mal no digo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fumeta molesta

                        Me parece q voy a ir a lo seguro y pasaré por Pro Stock... Nosé porqué no fuí ahí desde un principo. Gracias a todos. Enserio.-

                        Comment

                        Working...
                        X