Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con llantas 8 Pulgadas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con llantas 8 Pulgadas

    el tema es el siguiente, se podra armar unas 145 en una llanta de 8 pulgadas?.. en caso de no poderse se puden mandar a afinar las llantas?..

    que macana che!

  • #2
    Re: Duda con llantas 8 Pulgadas

    Originally posted by Gaston MTC
    el tema es el siguiente, se podra armar unas 145 en una llanta de 8 pulgadas?.. en caso de no poderse se puden mandar a afinar las llantas?..

    que macana che!
    no creo que lleguen a armarse , mas sin camara, ademas deben quedar como patada en los premolares, si son de chapa le podes cambiar el aro, conta un poco mas que andas queriendo inventar gaston

    Comment


    • #3
      Re: Duda con llantas 8 Pulgadas

      jaja,.. mira compre 4 sudam 8 pulgadas, no me apiole que atras las cubeirtas son 145 y queria ver como soluciono por que la idea era que me queden las 4 patas con las mismas llantas no dos y dos..
      las ruedas son de aleacion

      Comment


      • #4
        Re: Duda con llantas 8 Pulgadas

        Originally posted by Gaston MTC
        jaja,.. mira compre 4 sudam 8 pulgadas, no me apiole que atras las cubeirtas son 145 y queria ver como soluciono por que la idea era que me queden las 4 patas con las mismas llantas no dos y dos..
        las ruedas son de aleacion

        haaa
        si son de aleacion no se pueden achicar o te va a salir mas caro que nuevas, yo compre 2 8 pulgadas y 2 5.5 para armar como queres vos, ambas sudam

        es mas a las de 5.5 les entran las ruedas de moto, tipo smash tuning o los scooter typhon
        por ahi podes vender 2 y comprar 2 finas y listo

        Comment


        • #5
          Re: Duda con llantas 8 Pulgadas

          y si volves donde las compraste y le pedis que te las cambien, no te haran la gambA?

          Comment


          • #6
            Re: Duda con llantas 8 Pulgadas

            las compre usadas..

            Che seblar amigo tenes el numero de tel de sudam y tenes idea que modelo de sudam son estas asi llamo a ver si se siguen haciendo estas..

            http://www.fotolog.com/chupenlamulos/40897468

            Comment


            • #7
              Re: Duda con llantas 8 Pulgadas

              http://www.llantas-das.com.ar/productos.php?filtro=2

              yo las compre aca no son posta pero son de muy buena calidad, llamalo , el chabon es re copado

              si no llantas box tambien hace, no se si justo ese modelo

              Comment


              • #8
                Re: Duda con llantas 8 Pulgadas

                acabo de llamar.. justo ahi. cuba 4240 v. ballester ahi me voy a ir con una de muestra si son parecidas me hago dos 5.5 para atriki

                Gracias papa.. !

                Comment

                Working...
                X