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f3 o tr1
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Re: f3 o tr1
Originally posted by hugo RB1es muy amplia esa pregunta porq no te especificas un pòquito mas
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Re: f3 o tr1
Originally posted by pab_74El auto es un 47 con motor 1.6 std con la tapa(echos los conductos nada mas) con un carburador de uno trabajado y esta haciendo 15:10(con ruedas de calle). mi pregunta es cuanto mas podria bajar con una tr1????? gracias.
De cualquier forma con cualquiera de las dos unos números vas a bajar.
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Re: f3 o tr1
Originally posted by EL LOLE POTENCIAde nada sirve que cambies la leva si la tapa no respira, ademas que compresion tiene ?
Igual nadie me dijo si la TR1 es la 13,50... yo tengo una TR 13,50, pero no se si se llama TR1... JAJAJA. Con el burca de Uno va para atrás.
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Re: f3 o tr1
Con esos fierros, tendrias que hacer mejores tiempos...
Buscalo por carburación, puesta apunto... y trabajos de tapa.
Recien AHI cambiá leva.
Originally posted by pab_74El auto es un 47 con motor 1.6 std con la tapa(echos los conductos nada mas) y una f3 con un carburador de uno trabajado y esta haciendo 15:10(con ruedas de calle). mi pregunta es cuanto mas podria bajar con una tr1????? gracias.
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Re: f3 o tr1
para mi con la leva que tenes te queda casi 1 segundo para bajar yo buscaria por ahi hay varuios autyos con carbu d euno andando fuerte con f3
la tr r1 es la de 13.5 y es mucha leva para un carbu d euno yo iria por una f5 o alguna monllor de 12.4 o 12.6 que van fuerte
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