Announcement

Collapse
No announcement yet.

f3 o tr1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • f3 o tr1

    buenas alguien sabe cuantas centesimas puede bajar con una f3 o tr1........

  • #2
    Re: f3 o tr1

    Originally posted by pab_74
    buenas alguien sabe cuantas centesimas puede bajar con una f3 o tr1........
    es muy amplia esa pregunta porq no te especificas un pòquito mas

    Comment


    • #3
      Re: f3 o tr1

      Originally posted by hugo RB1
      es muy amplia esa pregunta porq no te especificas un pòquito mas
      El auto es un 47 con motor 1.6 std con la tapa(hechos los conductos nada mas) y una f3 con un carburador de uno trabajado y esta haciendo 15:10(con ruedas de calle). mi pregunta es cuanto mas podria bajar con una tr1????? gracias.

      Comment


      • #4
        Re: f3 o tr1

        te van a decir muchos numeros, pero como siempre se dice, lo mejor es ir y probarlo vos

        Comment


        • #5
          Re: f3 o tr1

          Originally posted by pab_74
          El auto es un 47 con motor 1.6 std con la tapa(echos los conductos nada mas) con un carburador de uno trabajado y esta haciendo 15:10(con ruedas de calle). mi pregunta es cuanto mas podria bajar con una tr1????? gracias.
          Cuál es la TR1? La 12,10 o la 13,50? Si es la segunda es para dos carburadores y no va tan bien con el burca de Uno.

          De cualquier forma con cualquiera de las dos unos números vas a bajar.

          Comment


          • #6
            Re: f3 o tr1

            lo ke tendrias que bajar es al que maneja para bajar los tiempos..

            Comment


            • #7
              Re: f3 o tr1

              Originally posted by HERCH
              lo ke tendrias que bajar es al que maneja para bajar los tiempos..
              flaco lo decis por experiencia propia??

              Comment


              • #8
                Re: f3 o tr1

                Originally posted by pab_74
                flaco lo decis por experiencia propia??

                Jajajaajajajaaj, te descubrieron Hernan!



                Comment


                • #9
                  Re: f3 o tr1

                  de nada sirve que cambies la leva si la tapa no respira, ademas que compresion tiene ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: f3 o tr1

                    Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                    de nada sirve que cambies la leva si la tapa no respira, ademas que compresion tiene ?
                    No es lo ideal, pero mejora con un cambio de leva. Es obvio que lo mejor es un trabajo en conjunto, y así se logran los mejores resultados, pero la verdad es que algo va a mejorar de una leva a otra, no?

                    Igual nadie me dijo si la TR1 es la 13,50... yo tengo una TR 13,50, pero no se si se llama TR1... JAJAJA. Con el burca de Uno va para atrás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: f3 o tr1

                      Originally posted by pab_74
                      flaco lo decis por experiencia propia??
                      El maneja un auto bastannnte mas rapido q el tuyo... asi q me imagino q es por experiencia propia...

                      Comment


                      • #12
                        Re: f3 o tr1

                        Con esos fierros, tendrias que hacer mejores tiempos...
                        Buscalo por carburación, puesta apunto... y trabajos de tapa.
                        Recien AHI cambiá leva.

                        Originally posted by pab_74
                        El auto es un 47 con motor 1.6 std con la tapa(echos los conductos nada mas) y una f3 con un carburador de uno trabajado y esta haciendo 15:10(con ruedas de calle). mi pregunta es cuanto mas podria bajar con una tr1????? gracias.

                        Comment


                        • #13
                          Re: f3 o tr1

                          para mi con la leva que tenes te queda casi 1 segundo para bajar yo buscaria por ahi hay varuios autyos con carbu d euno andando fuerte con f3

                          la tr r1 es la de 13.5 y es mucha leva para un carbu d euno yo iria por una f5 o alguna monllor de 12.4 o 12.6 que van fuerte

                          Comment

                          Working...
                          X