Announcement

Collapse
No announcement yet.

funciona esto ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • funciona esto ??

    bueno gente revisando post encontre esto http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=87865.0 ... quiero saber si alguno lo hiso ... ya que tengo una par de rayones y no me gustaria pintar la piesa entera

  • #2
    Re: funciona esto ??

    busca el buscador ya se hablo de esto.

    Comment


    • #3
      Re: funciona esto ??



      Si funciona siempre y cuando hagas bien las cosas...un amigo lo hizo con el capo y guardabarros del dogge que tenia unos rayones ...mira es cuestion de tiempo y paciencia que se yo es un laburo que llega un momento que no queres saber mas nada jajaja el flaco que lo hizo le tiro como un polvito ..que nunca le pregunte que carajo era...osea le tiraba el polvido arriba de los rayones y después lijaba ...uso los mismos productos + el polvito ..que el lo llamaba el polvito magico


      Saludos MAuriZ

      Comment


      • #4
        Re: funciona esto ??

        Originally posted by llamarada moe
        busca el buscador ya se hablo de esto.

        vos no ves q use el buscador ?? o lo haces para sumar menajes ?

        Comment


        • #5
          Re: funciona esto ??

          Originally posted by Mauricio_Berisso

          Si funciona siempre y cuando hagas bien las cosas...un amigo lo hizo con el capo y guardabarros del dogge que tenia unos rayones ...mira es cuestion de tiempo y paciencia que se yo es un laburo que llega un momento que no queres saber mas nada jajaja el flaco que lo hizo le tiro como un polvito ..que nunca le pregunte que carajo era...osea le tiraba el polvido arriba de los rayones y después lijaba ...uso los mismos productos + el polvito ..que el lo llamaba el polvito magico


          Saludos MAuriZ

          gracias master !

          Comment


          • #6
            Re: funciona esto ??

            grande master te agradesco por usar el buscador ya que el dato me sirve, tengo el aleman con lagunas rayitas !!!!!!!!

            Comment

            Working...
            X