Announcement

Collapse
No announcement yet.

que puede ser? me ayudan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que puede ser? me ayudan?

    la cosa es asi.. la verdad no se porq puede ser pero hay veces q arranco el uno y arranca acelerado y queda regulando acelerado... por ahi lo apago y cuando le doy arranque de nuevo sale bien.. me voy trankilo llego a mi destino lo apago y al ratito con el motor caliente todavia le doy arranque de nuevo y de vuelta sale acelerado lo acelero un pokito aver si se acomoda y nada lo camino asi y no se acomoda.. lo apago lo vuelvo arrancar y lo mismo... y por ahi pruebo una tercera vez y arranca bien de nuevo.. q carajo puede ser?? aveces arranca acelerado otras no.. q le pasara?

    pd: puede pasar con el motor frio. o caliente.. no lo hace siempre aveces..


    desde ya muchas gracias!

    un saludo

  • #2
    Re: que puede ser? me ayudan?

    es inyeccion??? fijate si no ta medio sucio el paso a paso,a veces pasa eso...

    Comment


    • #3
      Re: que puede ser? me ayudan?

      Si es un scr (con mas razon) fijate en los vacios del carburador y las mangueras del servo que van al aire
      Para mi esta chupando aire por algun lado

      Comment


      • #4
        Re: que puede ser? me ayudan?

        es inyeccion.. me voy a fijar lo del paso a paso..


        muchas gracias muchachos

        Comment


        • #5
          Re: que puede ser? me ayudan?

          a mi me pasa algo parecido con un gol 1.6 monopunto me dijeron lo del paso a paso y todabia no pude ir a probar te comento en cuanto lo haga o comentame vos si lo haces antes q yo si era eso jeje saludos che

          Comment


          • #6
            Re: que puede ser? me ayudan?

            Originally posted by santiagofranela
            es inyeccion.. me voy a fijar lo del paso a paso..


            muchas gracias muchachos
            el paso a paso,sacalo y limpialo con thinner y un pincelito bien,hasta q salga toda la mugre...despues ponelo de nuevo y probalo

            Comment


            • #7
              Re: que puede ser? me ayudan?

              listo... gracias!!

              me fijo y les cuento!

              un saludo!

              Comment


              • #8
                Re: que puede ser? me ayudan?

                hechale WD-40 limpialo bien bien limpia la cavidad...y tiene que salir andando..

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: que puede ser? me ayudan?

                  Es como dicen los chicos, es el Paso a Paso, yo tuve un M.P.I y me hacia exactamente lo mismo, lo saque, lo limpie y no lo hizo mas (por unos meses, dps se volvio a ensuciar y lo tuve q limpiar de vuelta..jejee)

                  Saludoss

                  Comment


                  • #10
                    Re: que puede ser? me ayudan?

                    Originally posted by rata_1600
                    Es como dicen los chicos, es el Paso a Paso, yo tuve un M.P.I y me hacia exactamente lo mismo, lo saque, lo limpie y no lo hizo mas (por unos meses, dps se volvio a ensuciar y lo tuve q limpiar de vuelta..jejee)

                    Saludoss
                    ERROR!, el paso a paso del mpi no se puede sacar, tenes que desmontar toda la mariposa y el paso a paso esta clavado en el cuerpo, o sea limpias la mariposa pero al paso a paso nunca lo podes limpiar bien bien.

                    Comment

                    Working...
                    X