Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEVA RAPONI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LEVA RAPONI

    MUCHACHOS LES HAGO UNA PREGUNTA... COMO YA LES COMENTE EN OTRO POST ESTOY LLEVANDO A 1600cc MI 128 SE....
    Queria preguntarles si alguno conoce o tiene idea de lo siguiente:

    Mi mecanico me esta colocando una leva RAPONI que estaba colocada en un Fiat 147 que corria en la categoria promocional. Ahora bien... tengo entendido que la reglamentacion establecia caracteristicas a la leva... por lo tanto supongo que serian en su gran mayoria todas iguales... alguno tiene idea de cuales eran esas caracteristicas:
    alzada,
    cruce?
    permanencia?

    Porque por lo que estuve biendo... las levitas son cuadradas... tienen mucha permanencia pero no tengo ni idea de los valores...
    gracias y agradecere cualquier informacion que me puedan dar.

  • #2
    LEVA RAPONI

    me parece que son levas para andar de arriba pero cuando agarras mecha van como piña [vampire]

    Comment


    • #3
      Re: LEVA RAPONI

      Originally posted by Fiat 128 SE
      MUCHACHOS LES HAGO UNA PREGUNTA... COMO YA LES COMENTE EN OTRO POST ESTOY LLEVANDO A 1600cc MI 128 SE....
      Queria preguntarles si alguno conoce o tiene idea de lo siguiente:

      Mi mecanico me esta colocando una leva RAPONI que estaba colocada en un Fiat 147 que corria en la categoria promocional. Ahora bien... tengo entendido que la reglamentacion establecia caracteristicas a la leva... por lo tanto supongo que serian en su gran mayoria todas iguales... alguno tiene idea de cuales eran esas caracteristicas:
      alzada,
      cruce?
      permanencia?

      Porque por lo que estuve biendo... las levitas son cuadradas... tienen mucha permanencia pero no tengo ni idea de los valores...
      gracias y agradecere cualquier informacion que me puedan dar.
      che y quien es tu mecanico? porque para poner una leva de raponi tenes que ser un raton tremendo, las levas de raponi son lo peor que podes poner en un auto, asi como los resortes y todo lo que haga raponi, no me refiero al viejo raponi porque no labura mas, ahora estan los hijos y bue...las levas se morfan todas, ni hablar de que alla 2 levas con la misma alzada y cruse...y si compraste los resortes ahi son malisimos, no duran 3 aceleradas.
      ojo, no hablo al pedo, y me baso en experiencias, mias, y de mis amigos que armaron fiat y raponi va para atras.. [ZzZ]

      Comment


      • #4
        LEVA RAPONI

        Verdad, No son buenas!

        Comment

        Working...
        X