Announcement

Collapse
No announcement yet.

clio 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• clio 1.6

chicos tengo un clio 1.6 varilla ,lo estoy armando standar. yo se que no es un auto ideal para enfierrar por eso queria saber si se le puede hacer algo para que ande un poquito mejor gracias un saludo

Re: clio 1.6

Originally posted by maxer
    chicos tengo un clio 1.6 varilla ,lo estoy armando standar. yo se que no es un auto ideal para enfierrar por eso queria saber si se le puede hacer algo para que ande un poquito mejor gracias un saludo
    muchas categorias usaron el varilla durante su larga vida, tendrias que averiguar en cuales usaron ese motor y que hps lograron, apartir de ahi fijate, pero seguro tenda que ver la leva el encendido, carburacion ya que el monopunto no sirve y sistema de escape como la gente

Comment

la vieja formula renault uso ese motor durante muchos años asi que desarrollo del mismo hay a montones

Comment

q haces degeneradooooooo presentando esoooooo jajajaja ya te dije deja ese estandar y sigamos enturbando el 47 y el clio para pasear con la mary jejejeje comenta q se le saco la monopunto y se puso un burca y multiple de renault9 y amigate con la tecnologia y subi fotos .............bue nos vemos saludos y espero q cuando lo arranquemos explote todo jaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
        X