Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda PROVINCIA SEGUROS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que onda PROVINCIA SEGUROS

    HOla, tienen alguna referencia?. Me ofrecieron asegurar el palio en 22 lucas (todas me lo aseguran en 19) y queria saber que onda. Ahora tengo mapfre y provincia me ofrece Lo-Jack tambien. Gracias

  • #2
    Re: Que onda PROVINCIA SEGUROS

    es una compania relativamente buena ,es la de mayor presencia en la provincia de buenos aires ,son conocidos por asegurar a las fuerzas de seguridad llamese policia
    Respecto al tema de como cubren los siniestros ,pagan sin inconvenientes ,por ahi son medio rusticos en el trato y con los sistemas que tienen ,pero pagan bien

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Que onda PROVINCIA SEGUROS

      mi viejo hace 10 años que tiene cobertura de provincia seguros y nunca tuvo un drama

      Comment


      • #4
        Re: Que onda PROVINCIA SEGUROS

        yo escucheeeeee..... que un tio de mi sobrina le robaron un tractor y no se lo pagaron.... pero despues me entere por el vecino de al lado de mi vecina que el problema era que el cuñado del tio que habia asegurado no habia dicho que la pala mecanica no le andaba.. conclucion??????????

        hay 30980958948 de personas lo mas probable es que 247317846 digan es buena el otro 94873294 digan es una mie... y el restante 3623458724 no sabe no contesta...

        Comment


        • #5
          Re: Que onda PROVINCIA SEGUROS

          yo tengo provincia seguros y realmente no me puedo quejar, nunca se abren de gamba, te cubren todo lo que te dicen, pero lo que si, hay que estarles atras todo el tiempo meta tramite,

          Comment


          • #6
            Re: Que onda PROVINCIA SEGUROS

            Yo aseguro el auto ahi y ningun drama.

            Mas respaldo que el banco Provincia no creo que haya....

            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: Que onda PROVINCIA SEGUROS

              Yo lo tuve en mi primer auto y siempre el precio fue razonable, si responde o no, no te puedo decir porque por suerte nunca tuve siniestros.
              Malas referencias no tuve nunca.

              Comment


              • #8
                Re: Que onda PROVINCIA SEGUROS

                nosotros en mi familia siempre tuvimos PROVINCIA SEGUROS & jamas un drama, pero siempre tuvimos contra terceros nada mas.. no sabria ke decirte.. ke onda para asegurarlo contra robo pero si como seguro contra terceros es confiable calculo ke contra robo tambien debe andar bien

                Comment

                Working...
                X