Announcement

Collapse
No announcement yet.

Burletes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Burletes

    Alguien conoce alguna casa que consiga muchos modelos de burletes? le agradeceria el telefono o direccion

  • #2
    Re: Burletes

    Aca tienen buena variedad, llama y pregunta si venden al publico.
    Abrazo.

    http://www.onil.com.ar/ Fondo de la Legua 2196 - 4700-8656

    Comment


    • #3
      Re: Burletes

      depende para que auto estes buscando, hay varias casas en el listado aparecen

      Comment


      • #4
        Re: Burletes

        Originally posted by gastongap
        depende para que auto estes buscando, hay varias casas en el listado aparecen
        para un par de autos, lo que pasa que consegui algunos que realmente se notan malos, otros no quieren perder tiempo buscando un burlete
        fuera de lo que pueda haber en cualquier lista, quiero una recomendacion de una buena casa en la que pueda haber variedad, ya que para ir a capital tengo un rato largo y un gasto, saludos

        Comment


        • #5
          Re: Burletes

          Originally posted by fernandito81
          Aca tienen buena variedad, llama y pregunta si venden al publico.
          Abrazo.

          http://www.onil.com.ar/ Fondo de la Legua 2196 - 4700-8656
          gracias no creo que tengan todos los que busco, pero hay una coliza y un burlete que no lo consegui y tienen el del auto, saludos

          Comment


          • #6
            Re: Burletes

            super indignado yo fui a una casa de venta de burletes y demas yerbas, ya que el burlete de la puerta del conductor de mi clio estaba rota, nos fijamos x catalogo y era x modelo, cuestion me corta el zopeda voy lo tiro en mi casa, llega el finde saco el burlete original y cuando agarro el otro no era igual!!! voy a la casa con la puerta floja y le dijo che no es y me dice es el unico que hay, se lavo las manos x com.
            cuestion el burlete lo puse no entra viento, PERO NO ES IGUAL AL ORIGINAL, asi que chicos consejo de un gil que se gasto 50 pesos en un burlete que no es.

            corten un pedazito y paguen x algo qeu sea igual al original.

            Comment

            Working...
            X