Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENFIERRANDO EL UNO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ENFIERRANDO EL UNO!!!

HOLA AMIGOS, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LO QUE ULTIMAMENTE ME RONDA POR LA CABEZA Y NO ME DEJA DORMIR, TENGO GANAS DE PREPARA UNA TAPA DE FIAT UNO QUE COMPRE QUE ES 1.6, DE A POQUITO ESTOY JUNTANDO UNOS PESOS EN UN CHANCHITO QUE TENGO EN LA REPISA DE CASA, Y DURANTE ESTAS SEMANAS ME PREGUNTO QUE LE IRIA MEJOR...

MI AUTO ES F1 1500, ASI QUE LE VOY A PONER LA TAPA DE FIAT UNO 1.6
    Y SE LA QUERIA TRABAJAR, MI IDEA ES TRABAJARLE LA ADMISION Y PULIRLE LOS CONDUCTOS, PONERLE ALGUNAS VALVULAS BUENAS Y UNOS BUENOS RESORTES, SIN OLVIDARME DE REBAJAR UN POCO LA TAPA ASI TIENE MAS COMPRESION.

TRABAJARLE EL MULTIPLE DE ESCAPE, AUNQUE YA TIENE SILENS COMPLETO.

EH AQUI MI GRAN INQUIETUD, UNA LEVA DE ALZADA 12 Y PICO ES MUCHO YA PARA LA CALLE, ENCAJA BIEN CON UN WEBER 44/44 IDF SIMULTANEO, OBVIO TRABAJADO A FULL

QUE LEVA ME RECOMIENDAN?
    QUE CARBURADOR ME RECOMIENDAN???

BUENO CUENTEN COMO VAN SUS FIAT 1 CON LAS LEVAS QUE LE PUSIERON Y EL CARBURADOR QUE LE PUSIERON.
    ASI VEO QUE ME CONVIENE, QUIZAS EL TEMA NO ES GASTAR TANTO DINERO SINO ARMARLO CON EXPERIENCIA.

PD: LES COMENTO QUE YA VOY AHORRANDO 1400 PESOS, CON 1800 ESTARA RESUELTO MIINQUIETUD... :roll:

SALUDOS, Y AGUANTE EL FIAT UNO [vampire]

ENFIERRANDO EL UNO!!!

bueno bienvenido amigo!!!!! aca la vas a pasar de 10.....en cuanto tu inquietud a la leva que decis vos un burca 44/44 IDF va a andar bien....pero el cruce de la leva que queres vos espara 2 burcas.....yo no pondria una tan grande una de 11 para arriba.....y le dejo el burca que tenes en el uno bien laburado.....en cuanto a la plata para laburar la tapa el burca y la leva ya andas bien....

Comment

ENFIERRANDO EL UNO!!!

mira depende a donde quieres llegar si queres mas o menos para la 4
      quedate con el burca de uno y ponele una leva mucho mas chica. Y en la calle vas a andar casi como un auto normal!!!. No vas a gastar tanto y lo vas a poder usar normal. Lo que decis vos es para 2 burcas asi tambien vas a andar normal pero tene que tener 2 muñecos.

Saludos

Comment

ENFIERRANDO EL UNO!!!

si, pero yo tengo en el fiat uno un carburador de el fiat uno re choto es el de 1500, el scv, asi que tendria que comprar o el original de fiat uno que no se que medida es, creo que es 36/36 no? y es burca? o sino ponerle este 44/44 weber pero como dicen ustedes con una leva mas chica como 11 y pico

Comment

ENFIERRANDO EL UNO!!!

asi es? :roll:

Comment

ENFIERRANDO EL UNO!!!

Originally posted by martin_cg2005
            si, pero yo tengo en el fiat uno un carburador de el fiat uno re choto es el de 1500, el scv, asi que tendria que comprar o el original de fiat uno que no se que medida es, creo que es 36/36 no? y es burca? o sino ponerle este 44/44 weber pero como dicen ustedes con una leva mas chica como 11 y pico
            Nooooo amigoooooo el del uno es 32#34 y burca no es una marca es como le decimos nosotros "BURCA" :wink: y la leva esa va de 11.20 haceme caso anda bien....sino tenes cambiar los caballetes y ahi ya enpieza otra historia

Comment

ENFIERRANDO EL UNO!!!

a ok gracias amigo asi que entonces le mando la leva de 11,20,

pero con que ? el carburador 32/34 de fiat uno o con el weber 44/44???

mil gracias por sus consejos,.

otra cosa porque les dicen "burca"

Comment

ENFIERRANDO EL UNO!!!

a ok gracias amigo asi que entonces le mando la leva de 11,20,

pero con que ? el carburador 32/34 de fiat uno o con el weber 44/44???

mil gracias por sus consejos,.

para la 11,20, con burca de uno trabajado va joyah :wink:
                hasta a una 11.60 podes poner burca de uno .

Comment

ENFIERRANDO EL UNO!!!

Burca = CARBUrador

Comment

ENFIERRANDO EL UNO!!!

gere que bueno esta pintado tu fiat uno. que es bicapa?

Comment

Working...
                    X