Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baje el Sport!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Baje el Sport!

    Así es gente, le puse regulables a mi Sport mil6. Quedo terrible de plancha (cuando tenga, subo fotos). Pero tengo un problema, cuando doblo o agarra un poso medio medio, toca la goma contra, yo pienso que es, los guardaplast. El tema es que no sé si sacarlos o no, o si tratar de reformarlos y como. O si directamente tengo que ensanchar guardabarros. Esto ultimo no me parece porque el auto tiene el rodado con la cubierta original de fabrica. Quedó para que se den una idea, 1 dedo adentro de cubierta.

    off: ya sé que el tema se trató, pero en el buscador ningun tema anterior me supo responder.


    espero consejos y posibles soluciones jjaaajaja

  • #2
    Re: Baje el Sport!

    dos opciones chau guardaplast o te haces hacer unos de fibra (Y)

    -Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Baje el Sport!

      y no hace nada que ande sin guardaplast? porque ensima toca en lugares especificos...osea, por ej, doblo mucho la cubierta y toca, y capaz en un desnivel toca...y tan las marcas. dp tambien toca el semieje trae como una tortita de goma...justo antes del guardabarros.

      pero volviendo, no le hace nada andar sin guardaplast...

      Comment


      • #4
        Re: Baje el Sport!

        el guardaplas es una proteccion al cofre, imaginate cuando el auto anda, todas piedritas van golpenado el cofre una y mil veces mas, quitando la proteccion del chasis, ademas el tema climatico..........

        Comment


        • #5
          Re: Baje el Sport!

          Originally posted by EL LOLE POTENCIA
          el guardaplas es una proteccion al cofre, imaginate cuando el auto anda, todas piedritas van golpenado el cofre una y mil veces mas, quitando la proteccion del chasis, ademas el tema climatico..........
          entonces?? que me conviene? porque tiene regulables, y lo puedo levantar. pero no quiero...así tiene la plancha justa...que recomiendan?

          Comment


          • #6
            Re: Baje el Sport!

            mira hay mil autos sin guardaplas, osea los podes sacar, pero en tu caso como en el williams por ejemplo, que tiene guardabarros de plastico , el guardaplast le hace de soporte y refuerzo al guardabarro, osea si se lo sacas y se te encancha el la cubierta con el guardabarros lo rompes, se quiebra , tendrias que modificar solo las partes donde toca y tratar de no sacarlos.
            saludos

            Comment


            • #7
              Re: Baje el Sport!

              mira si te das mañana podes hacerte unos guardaplast de chapa o fibra.

              me imagino que tus guardaplast hacen las veces de guardabarros como en el corsa

              es una cosa q a mi me pasa a veces con las 13 en el corsa, si doblo fuerte x ahi pega, pero lo deje suelto de adelante sin los soportes que lo agarran al paragolpes y no jode para nada

              Comment


              • #8
                Re: Baje el Sport!

                mmm...me parece que voy a ver la forma de reformar donde toca, que ta todo marcado...y sino lo tendré qe levantar de a pokito hasta qe no toke

                pero ta tan, pero tan lindo así...dp subo fotos en "mi fierro" ahora toy en el laburo.

                otra cosa, yo lo quiero llevar a pena a alinear, él hace esas cosas no?? porqe capaz le pregunto y no me sale muy caro...bah no sé tienen idea de precios...

                Comment


                • #9
                  Re: Baje el Sport!

                  Esa tortitade goma es para evitar vibraciones en le semieje que es justamente el largo el q la trae. Preguntale a alguien que lo haya sacado, yo no se como quedara si lo sacas, ojo!!!

                  Fijate si le podes reformr ahi donde te toca, trataria de no sacarlos yo, te zafan bastante de piedritas y demas cosas. No junta barro en la chapa tampoco y no es un dato menor ese!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Baje el Sport!

                    fotossssssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                    • #11
                      Re: Baje el Sport!

                      saca los guardaplast y cuando lavás el auto limpiá bien cada pasarruedas, con agua a presión, para que no quede barro pegado y te oxide la chapa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Baje el Sport!

                        Originally posted by Cristian
                        saca los guardaplast y cuando lavás el auto limpiá bien cada pasarruedas, con agua a presión, para que no quede barro pegado y te oxide la chapa.
                        Exacto!!!!!!!!!!!! saca los guardaplast pero tomate tu tiempo cuando laves el auto para limpiar bien ahi asi no te jode el barro

                        Comment


                        • #13
                          Re: Baje el Sport!

                          si muchos al sacar el guardaplast sacan gomas y limpian bien todo sino se oxida osea si lo sacas limpia sino tenes ganas trata de reformar y no los saques saludos y me voy a mi fierro aver si lo veo al cliacho saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Baje el Sport!

                            si al final le sacamos los guardaplas, reformamos un poco el buche y también la torita esa no la sacamos, sino que la corrimos un toke para adentro...y aparte agrandamos el agujero por donde pasan los semiejes. conclusión, quedo joya! aora veo si subo fotinguis en mi fierro.

                            graxxx gente por los consejos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Baje el Sport!

                              yo esa tortita la saque!!! y me vibra un poco!! cuando la saque me di cuenta que era para balancear el semieje porque es de fundicion con goma y pesa como medio kilo

                              Comment

                              Working...
                              X