Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que bateria me compro??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que bateria me compro??

Mira yo en el Duna tengo ACDelco Gold 12W75amp y va como trompada.. Y mi viejo en el tacho tiene ACDelcon Silver 12W75amp tmb y va como trompada una de las mejores bateria sin dudas... En el Sienita a mi viejo le vino un Magneti Marelli veremos si es buena o no

Comment

Originally posted by Cristian
      Si, casi cierto, pero algunas se hacen bajo normas de calidad internacionales, y otras en el fondo de casa.
      Es verdad, de todos modos ahora me acorde para recomendar una, la marca es Yuasa, 3 años la tuve y seguia como el primer dia, vendi el auto asique no se cuanto mas habra durado, pero es recomendable al 100%.

Comment

Williard sin duda. La tengo hace 2 años casi y se banco como 4 descargadas a 0 porque me anda mal la ficha de las luces y quedaron prendidas, y volvio a arrancar y andar barbaro.

Comment

mi experiencia dice que lo mejor es willard(pero depende donde las compres), prestolite y varta que en realidad es lo mismo!
          tuve mala suerte con champion.
          Pero les cuento que mi suegro rata apestosa antes en su momento compraba bateria carrefour y le duraban 2 años y medio jajaja yo no lo podia creer, en ese entonces valian 50 pesos!
          ahora las varta estan entre 400 y 480 pesos por lo que vi, se fueron al re carajo! el año pasado junio yo compre la prestolite a 230 y me parecia un robo y mira ahora papaaaaaaaa que dolor de huevos!

Comment

Originally posted by UnoSCR
            coincido

Ontopic: Es relativo, ya sean willard, bosch, champion, prestolite son buenas
            AGUANTE LUDWIG !

on topic: varta y bosch nunca un drama

Comment

Originally posted by -Martín-
              Es verdad, de todos modos ahora me acorde para recomendar una, la marca es Yuasa, 3 años la tuve y seguia como el primer dia, vendi el auto asique no se cuanto mas habra durado, pero es recomendable al 100%.
              En el laburo usan Yuasa de Electrolito Absorbido para aplicaciones criticas (UPS), Pero cada vez vienen peores, (una partida chotisima fue de china 2006), aunque hay todavia dando vueltas baterias Yuasa del 2000 funcinando perfectamente (gralmente fabricadas en UK o USA).
              Creo que las venden en Av. Independencia, no se que altura.
              Si en la empresa tienen que comprar comunes o liquidas (Para arranque de grupos electrogenos o tmb UPS), compran Detroit o Autobat.
              Saque una Detroit de 40Ah de un UPS despues de 3 años, se la puse al R12, y me tiro 1 añito mas.

Comment

varta

Comment

Yo tambien escuche que las MOURA van bien ! ! no la prove pero es lo que escuche !

Comment

mira yo trabajo en asistencia todos los dias dandole arranque a los asegurados y nunca levante el capot y vi una Moura. No solo las uso desde el año 2001, sino que hoy en dia son proveedores de la mayoria de las automotrices. Como Grundig... CARO, PERO LA MEJOR!!

PD: NO PONGAS UNA HERBO NI QUE TE LA DONE CARITAS

Comment

me viene bien este post--- me afanaron la bateria del 28...sisi la bateria...no se puede creer....

Comment

Originally posted by austin power
                        me viene bien este post--- me afanaron la bateria del 28...sisi la bateria...no se puede creer....
                        Ahhhhhhh Yo tengo un pato

Comment

MOURA andan al pelo si al auto lo usas seguido. si se te caga te la cambian al toke

Comment

Originally posted by - Christian -
                            Ahhhhhhh Yo tengo un pato
                            jaja ya nos saven q robar!!

Comment

en lo personal tengo una VARTA y va muy bien..

Comment

yo te recomiendo que compres VARTA!!

Comment

Working...
                                X