Mira yo en el Duna tengo ACDelco Gold 12W75amp y va como trompada.. Y mi viejo en el tacho tiene ACDelcon Silver 12W75amp tmb y va como trompada una de las mejores bateria sin dudas... En el Sienita a mi viejo le vino un Magneti Marelli veremos si es buena o no
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que bateria me compro??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Que bateria me compro??
Originally posted by CristianSi, casi cierto, pero algunas se hacen bajo normas de calidad internacionales, y otras en el fondo de casa.
Comment
-
mi experiencia dice que lo mejor es willard(pero depende donde las compres), prestolite y varta que en realidad es lo mismo!
tuve mala suerte con champion.
Pero les cuento que mi suegro rata apestosa antes en su momento compraba bateria carrefour y le duraban 2 años y medio jajaja yo no lo podia creer, en ese entonces valian 50 pesos!
ahora las varta estan entre 400 y 480 pesos por lo que vi, se fueron al re carajo! el año pasado junio yo compre la prestolite a 230 y me parecia un robo y mira ahora papaaaaaaaa que dolor de huevos!
Comment
-
Originally posted by -Martín-Es verdad, de todos modos ahora me acorde para recomendar una, la marca es Yuasa, 3 años la tuve y seguia como el primer dia, vendi el auto asique no se cuanto mas habra durado, pero es recomendable al 100%.
Creo que las venden en Av. Independencia, no se que altura.
Si en la empresa tienen que comprar comunes o liquidas (Para arranque de grupos electrogenos o tmb UPS), compran Detroit o Autobat.
Saque una Detroit de 40Ah de un UPS despues de 3 años, se la puse al R12, y me tiro 1 añito mas.
Comment
-
mira yo trabajo en asistencia todos los dias dandole arranque a los asegurados y nunca levante el capot y vi una Moura. No solo las uso desde el año 2001, sino que hoy en dia son proveedores de la mayoria de las automotrices. Como Grundig... CARO, PERO LA MEJOR!!
PD: NO PONGAS UNA HERBO NI QUE TE LA DONE CARITAS
Comment
Comment