Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta de tapa de cilindro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Junta de tapa de cilindro

    Alguien sabe donde puedo conseguir la junta de tapa de cilindro de el motor TIPO 1.6, pare quiero la junta original q es de origen ALEMAN.

    Si alguien conoce algun negocio q la tenga, gracias.

  • #2
    Junta de tapa de cilindro

    Pnele una junta AJUSA! :wink:


    ARIEL

    Comment


    • #3
      Junta de tapa de cilindro

      Originally posted by ariel_la22
      Pnele una junta AJUSA! :wink:


      ARIEL
      sisi 100% de acuerdo....la junta que queres vos la original....un amigo lka busco por todos lados y nunca la encontro noi si quiera en precios alticimos la junta que te dice ariel va muy bien :wink:

      Comment


      • #4
        Junta de tapa de cilindro

        Mira mosqui.. si es un fito argentino.. le ponian juntas Meiro.. o sea.. veian que proveedor le hacia buen precio y le mandaban cualquiera...

        Sino otra marca es MEILOR :wink:

        ARIEL

        Comment


        • #5
          Junta de tapa de cilindro

          La Alemana que vos buscás es marca "Goetze" ....y ni idea donde la venden.
          Lo que si se, es que es bastante mas cara que las demás





          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

          Comment


          • #6
            Junta de tapa de cilindro

            te consigo la goetze pero mira q vale sus buenos pesos eh

            Comment


            • #7
              Junta de tapa de cilindro

              Originally posted by Seba
              te consigo la goetze pero mira q vale sus buenos pesos eh
              Pasame el dato, pero me parece q se abusan mallll, porq en el 1 a 1 valian $ 17 y la taranto $11, si sigue habiendoo esa diferencia entre el precio acual de la Taranto, no hay drama.

              YA busque x todos lados y nada, no las consigo, me ofrecieron una italiana de $32.

              Decime donde es.

              Originally posted by ariel_la22
              Mira mosqui.. si es un fito argentino.. le ponian juntas Meiro.. o sea.. veian que proveedor le hacia buen precio y le mandaban cualquiera...

              Sino otra marca es MEILOR :wink:

              ARIEL
              Yo siempre q desarme autos originales me encontre con la alemana con el escudo de LANCIA y en los TD tambien, esa la consegui pero la del 1.6 no :evil:

              Y sobre la Meylor no la probe no me pasara lo mismo q con la Taranto, q se soplan entre el 1y el 2 o el 3 y el 4 cuando armas con mas de 10,5:1 de compresion ?

              Y busque la Ajusa pero tampoco consigo, tiren algun negocio q la tenga, q voy a buscarla.

              Comment


              • #8
                Junta de tapa de cilindro

                Originally posted by mosqui
                Originally posted by Seba
                te consigo la goetze pero mira q vale sus buenos pesos eh
                Pasame el dato, pero me parece q se abusan mallll, porq en el 1 a 1 valian $ 17 y la taranto $11, si sigue habiendoo esa diferencia entre el precio acual de la Taranto, no hay drama.

                YA busque x todos lados y nada, no las consigo, me ofrecieron una italiana de $32.

                Decime donde es.

                Originally posted by ariel_la22
                Mira mosqui.. si es un fito argentino.. le ponian juntas Meiro.. o sea.. veian que proveedor le hacia buen precio y le mandaban cualquiera...

                Sino otra marca es MEILOR :wink:

                ARIEL
                Yo siempre q desarme autos originales me encontre con la alemana con el escudo de LANCIA y en los TD tambien, esa la consegui pero la del 1.6 no :evil:

                Y sobre la Meylor no la probe no me pasara lo mismo q con la Taranto, q se soplan entre el 1y el 2 o el 3 y el 4 cuando armas con mas de 10,5:1 de compresion ?

                Y busque la Ajusa pero tampoco consigo, tiren algun negocio q la tenga, q voy a buscarla.
                mira si no me equivoco ta algo de 150 mangos la goetze

                Comment


                • #9
                  Junta de tapa de cilindro

                  Y NO FUISTES A UN CONCESIONARIO????
                  AHI TIENEN QUE TENER LA ORIGINAL!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Junta de tapa de cilindro

                    Como original no vienen mas las Goetza, vienen otras q no sen de donde son.
                    Las Goetza las trae Federal Mogul.

                    Comment

                    Working...
                    X