Announcement

Collapse
No announcement yet.

estabilizadora de 147 en128 como?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • estabilizadora de 147 en128 como?

    Consulta muchachos:la barra estabilizadora del 128 me toca en la caja lancia q* le puse,lei por alli q* cambiandola por la del 147 se soluciona la pregunta es :los soportes q* lleva la del 47 es dif. al 28,hay q* hacer alguna modificacion p/ adaptarla?
    el 128 es de los viejos.

    Gracias

  • #2
    estabilizadora de 147 en128 como?

    Estas seguro de lo que queres hacer? Sacar una caja Lancia por la de un 147??? Lo estas "despreparando". Yo trataria d mirar bien en donde toca y solucionar ese problema. Pero poner la de un 147 es ir para a.trás

    Comment


    • #3
      estabilizadora de 147 en128 como?

      creo que habla de la barra , no de la caja...

      viejo, proba suplementarle la barra en los puntos de anclajes de adelante...
      o sea que baje la barra de la parte delantera.. ponele añgun suplemento entre el soporte de la barra y el chasis donde pasa el tornillo..

      me explico.. sino te escribo um pm..

      Comment


      • #4
        estabilizadora de 147 en128 como?

        Originally posted by GoLCiS
        Estas seguro de lo que queres hacer? Sacar una caja Lancia por la de un 147??? Lo estas "despreparando". Yo trataria d mirar bien en donde toca y solucionar ese problema. Pero poner la de un 147 es ir para a.trás
        Uh discupas, despues de releer el post me di cuenta que no entendi bien. :-?

        Comment


        • #5
          estabilizadora de 147 en128 como?

          yo le puse al mio una de 147 en su momento por el mismo problema y no cambie nada, solo los bujes de barra por que eran de otra medida, va de disney, saludos

          Comment


          • #6
            estabilizadora de 147 en128 como?

            Entonces , q* me recomiendan cambiar la barra por la del 147 o suplementar la del 128?
            si hay q* cambiar la barra q* bujes le pondria?

            Comment


            • #7
              estabilizadora de 147 en128 como?

              Originally posted by ricardo_f1
              Entonces , q* me recomiendan cambiar la barra por la del 147 o suplementar la del 128?
              si hay q* cambiar la barra q* bujes le pondria?

              ponele la barra del 47 ... y si podes bujes de teflon ... :wink:

              Comment


              • #8
                estabilizadora de 147 en128 como?

                los bujes de teflon,donde los consigo?puede ser q* MTC los tenga?

                Comment


                • #9
                  estabilizadora de 147 en128 como?

                  vendo!! $120 el juego......
                  cualquier cosa chifla

                  Originally posted by ricardo_f1
                  los bujes de teflon,donde los consigo?puede ser q* MTC los tenga?

                  Comment

                  Working...
                  X