Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda para publicar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda para publicar

    Buenas


    yo me presente hace poco poseeo un corsa que postee fotos, pero mi duda es tengo un amigo que me pidio que publicara su auto porque el no entiende nada y entro a la parte de ventas y no me aparace nuevo tema para meter el aviso, como tengo que hacer


    Gracias y saludos

  • #2
    Re: Duda para publicar

    Originally posted by correback78
    Buenas


    yo me presente hace poco poseeo un corsa que postee fotos, pero mi duda es tengo un amigo que me pidio que publicara su auto porque el no entiende nada y entro a la parte de ventas y no me aparace nuevo tema para meter el aviso, como tengo que hacer


    Gracias y saludos
    leete las reglas, necesitas 150 mensajes para poder publicar. saludos

    Comment


    • #3
      Re: Duda para publicar

      exactamente, se supone qe cuando creas el user primero tenes qe aceptar las reglas qe se supone tb leiste antes

      Comment


      • #4
        Re: Duda para publicar

        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=115442.0
        ahi te sacas todas tus dudas
        salu2

        Comment


        • #5
          Re: Duda para publicar



          Perdon, lo lei por arriba ya me lo bajo y lo leo todo para no volver a meter la pata mil disculpas, gracias

          Comment


          • #6
            Re: Duda para publicar

            Originally posted by correback78

            Perdon, lo lei por arriba ya me lo bajo y lo leo todo para no volver a meter la pata mil disculpas, gracias
            jajaja bueno che no es nada grave hay cosas peores te dije de onda que leas las reglas asi ves como es un poco el manejo aca, suerte!

            Comment

            Working...
            X