Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar torpedo/tablero 128 por cambio de tripa...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sacar torpedo/tablero 128 por cambio de tripa...

    hola gente como andan...una consulta: se me rompio la tripa del veloc...una pavada de cambiar el tema que al querer sacar el tablero...no puedo! el auto es un se y no hay manera...pense en sacar todo el torpedo para poder cambiarla..me dan una mano como lo saco!!!!
    gracias...salu2
    el misio...

  • #2
    sacar torpedo/tablero 128 por cambio de tripa...

    No es para nada complicado. tiene 5 tornillos 3 arriba y dos abajo.
    Los tornillos de arriba estan agarrados a la carroceria. uno en la punta donde esta el motor del limpia parabrisas, otro al medio donde esta la cerradura del capot y otro que esta donde va la calefa. Y los de abajo fijate que un par estan el la guantera y los del otro lado no me acuerdo.

    Ojo !!! acordate bien como van las conexiones del tablero porque vas a tener que desconectar todo.


    saludos

    Comment


    • #3
      sacar torpedo/tablero 128 por cambio de tripa...

      NO SAQUE SEL TORPEDO EN TERO TIENE Q ABER OTRA FORMA!!

      Comment


      • #4
        sacar torpedo/tablero 128 por cambio de tripa...

        Originally posted by cupido
        NO SAQUE SEL TORPEDO EN TERO TIENE Q ABER OTRA FORMA!!
        Yo al mio ahora lo tengo afuera por otro motivo, pero creo que la unica manera de sacar el tablero es sacando el torpedo.

        igual me aseguro bien y te digo :wink:

        Comment


        • #5
          sacar torpedo/tablero 128 por cambio de tripa...

          gracias gente pero no se como poder sacarlo sin sacar el torpedo! tengo que cambiar la tripa y no sale! tengo miedo de romper el tablero porque se mueve para adelante y atras pero no sale...alguien sabe donde tiene las trabas o con que palanquear para q no se rompa?
          gracias...

          Comment


          • #6
            sacar torpedo/tablero 128 por cambio de tripa...

            Arriba de los relojes tiene 2 trabas, hay que hacer un poco de palanca con un Destornillados




            SALUDOS...EL ZORRO :evil:

            Comment


            • #7
              sacar torpedo/tablero 128 por cambio de tripa...

              Originally posted by El Zorro
              Arriba de los relojes tiene 2 trabas, hay que hacer un poco de palanca con un Destornillados




              SALUDOS...EL ZORRO :evil:
              es asi como dice el zorro, yo al del mio lo saque mil veces, mira si vas a sacar el torpedo para cambiar la tripa!! saca el acrilico que tiene l tablero, arriva tenes dos entraditas...metes 2 destornilladores bien adentro y palaquea un poco para abajo y tira para afuera, sale solito, es mania nomas :wink:

              Comment


              • #8
                sacar torpedo/tablero 128 por cambio de tripa...

                gracias gente...esas dos trabitas es en el se no? porq yo mire y no veo un carajo...voy a tratar de conseguir dos destornilladores finitos y meterlos bien atras...mil gracias...salu2

                el misio...

                Comment


                • #9
                  sacar torpedo/tablero 128 por cambio de tripa...

                  Originally posted by nicolasrodoni
                  gracias gente...esas dos trabitas es en el se no? porq yo mire y no veo un carajo...voy a tratar de conseguir dos destornilladores finitos y meterlos bien atras...mil gracias...salu2

                  el misio...


                  En los Europa y Super Europa son asi
                  En el "modelo viejo" creo que no.

                  Las trabas no se ven, tenes que hacer palanca y recien ahi vas a poder notarlas.




                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                  Comment

                  Working...
                  X