Announcement
Collapse
No announcement yet.
F.A.G. NEUMATICOS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
F.A.G. NEUMATICOS
Una pregunta, alguien sabe donde ubicar FAG NEUMATICOS, la busque en la web y no encontre nada, pero existe porque en la pagina de enfierrados, picadas legales y en videos del ultimo viernes en el autodromo de bs as en la fila 2 hacia abajo el numero 19, veanlo que el auto tiene la publicidad. graciasTags: None
-
Re: F.A.G. NEUMATICOS
Originally posted by leo71Una pregunta, alguien sabe donde ubicar FAG NEUMATICOS, la busque en la web y no encontre nada, pero existe porque en la pagina de enfierrados, picadas legales y en videos del ultimo viernes en el autodromo de bs as en la fila 2 hacia abajo el numero 19, veanlo que el auto tiene la publicidad. gracias
buscate como FAG en google?
Comment
-
Originally posted by MICROCHIPanda al pico para ahi el que las fabrica me estuvo explicando sobre la dureza y tipo de caucho,me dio la tarjeta pero la perdio sino preguntale a meloni el tiene la publicidad y las usa ,son mas baratas que las blacks pero no se decirte que calidad
MICROCHIP, vos corres con un fiat brio, manda fotos que tengo fierro varato para vos.
Comment
-
Originally posted by leo71
MICROCHIP, vos corres con un fiat brio, manda fotos que tengo fierro varato para vos.
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=115367.20
Comment
Comment