Announcement

Collapse
No announcement yet.

consumo combustible FOX??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consumo combustible FOX??

    gente...como va!! les comento que estoy pesando en un futuro no muy lejano cambiar el movil. dentro del abanico q tengo (muy indeciso estoy) tengo al FOX. algunos me lo tiraron muy abajo por el consumo, a pesar de que la mecanica es la misma que el golf 1.6, cambia la cja y me dijeron que el consumo es muuuy levado. yo al auto le hago promedio 50/60 km diarios, con lo cual es un pto a tener en cuenta.

    si alguno tiene uno o un amigo, me pued edecir si gasta mucho?? mejor aun si me dicen mas o menos cuanto les da x litro!!

    GRACIAS!!!!

  • #2
    Re: consumo combustible FOX??

    En detalle no te podria ayudar, pero me dijeron que se la toman a toda
    Inclusive en un post aca lo mencionaron un par de veces

    Comment


    • #3
      Re: consumo combustible FOX??

      busque en el foro y econre un solo comentario. raro que la caja cambi tanto el consumo ya que me dijeron q el golf 1.6 gasta muy poco....

      sino no tendremos alternativa, le pongo la caja del golf y hasta lo hago andar mas jeje


      SIGO ESCUCHANDO..............

      Comment


      • #4
        Re: consumo combustible FOX??

        Si papa se la toma toda eh, te comento mas o menos por lo que escuche de gente que labura aca en la planta, yo laburo en sistemas para volkswagen y escuche varios comentarios.
        El tema es que la caja de velocidades esta relacionada para andar en los terrenos que tienen los brazucas, muchas subidas en los caminos, esta relacionada para el lado de hacer fuerza, regula alto siempre el auto, ese es el problema del consumo por lo que me dijeron. Lo que si que tiene un pique de aquellos en baja.
        Mi cuñado que labura en la planta tiene uno y le gasta bastante.
        Yo tengo un Golcito G4 y pasa algo parecido con respecto a los G3 por ejemplo.

        Abrazo y espero te sirva.

        Comment


        • #5
          Re: consumo combustible FOX??

          mi hermano tiene un fox y los datos que te doy son reales, en ciudad 9,5 lts /100 kms. o 10,5 kms. por litro. usandolo tranquilo. En ruta a 120 kms. 8 lts/100 kms o 12 kms. por litro. a 140 kms. 10 lts/100 kms. o 10 kms. por litro. a partir de 150 kms. te consume 12 lts /100 kms. o 8 kms por litro. en ruta a mas de 120 kms. si el viento te pega de costado no lo podes llevar, porque se mueve mucho. con viento en contra no supera los 160 kms. si no hay viento da 180 de tablero. espero te sirva y cualquier duda consultame. suerte. mecanicamente es indestructuble.

          Comment


          • #6
            Re: consumo combustible FOX??

            El problema más significativo del auto no es el consumo de combustible, sino los déficits de seguridad activa y pasiva que tiene, no me preocuparía tanto el consumo de combustible de un auto en el cual si chocas (y te salvas) tenés que venderle el alma al diablo para arreglaro y encima tenés que llamar a los bomberos para que te saquen de adentro.

            Comment


            • #7
              Re: consumo combustible FOX??

              el gol, me parece que gasta bastante menos, y es mecanicamente igual en varios aspectos

              Comment


              • #8
                Re: consumo combustible FOX??

                es un auto q tiene relaciones de caja cortas y aparte es bastante alto, yo viaje al sur con una Suran y el consumo si bien no fue una guasada fue un poco elevado...igualmente tengo malos comentarios del Fox y de Vw en gral. ya no es lo q era antes y lo puedo afirmar con mi gol...yo en tu lugar iria por un Clio 1.6 16v anda muy bien y por ser 16v no gasta tanto

                Comment


                • #9
                  Re: consumo combustible FOX??

                  Originally posted by FedeSCR
                  es un auto q tiene relaciones de caja cortas y aparte es bastante alto, yo viaje al sur con una Suran y el consumo si bien no fue una guasada fue un poco elevado...igualmente tengo malos comentarios del Fox y de Vw en gral. ya no es lo q era antes y lo puedo afirmar con mi gol...yo en tu lugar iria por un Clio 1.6 16v anda muy bien y por ser 16v no gasta tanto
                  esa es ora altenativa, sucede que al clio lo estan dejando de lado, o esao es lo q parece con la llevada del sendero y eso tiene una depreciacion.

                  seguiremos escuchando. el fox, si bien no me gusta mucho el interor y enicma q gasta NO ANDA!!!! cada vez resta mas puntos. y los malos comentarios de VW ya los vengo escuchando en los ultimos años...

                  Comment


                  • #10
                    Re: consumo combustible FOX??

                    Originally posted by peladonga
                    esa es ora altenativa, sucede que al clio lo estan dejando de lado, o esao es lo q parece con la llevada del sendero y eso tiene una depreciacion.

                    seguiremos escuchando. el fox, si bien no me gusta mucho el interor y enicma q gasta NO ANDA!!!! cada vez resta mas puntos. y los malos comentarios de VW ya los vengo escuchando en los ultimos años...
                    Una opinion totalmente subjetiva y personal, el Sandero es un aborto...q se yo, otra opcion que podria llegar a ser buena seria el Palio, fiat cambio muchisimo en los ultimos años...pero yo si me tengo q comprar un auto hoy sin dudas voy por el CLio...

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: consumo combustible FOX??

                      BS AS - PINAMAR A 140 CON EL AIRE... 3/4 TANQUE.

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: consumo combustible FOX??

                        Originally posted by el Tito
                        El problema más significativo del auto no es el consumo de combustible, sino los déficits de seguridad activa y pasiva que tiene, no me preocuparía tanto el consumo de combustible de un auto en el cual si chocas (y te salvas) tenés que venderle el alma al diablo para arreglaro y encima tenés que llamar a los bomberos para que te saquen de adentro.
                        Estoy totalmente de acuerdo con vos, y siempre lo digo son una lata que no te dan chances en un choque
                        Y vuelvo a decir ''se la toman a toda''

                        Comment


                        • #13
                          Re: consumo combustible FOX??

                          Originally posted by El blanquito
                          Estoy totalmente de acuerdo con vos, y siempre lo digo son una lata que no te dan chances en un choque
                          Y vuelvo a decir ''se la toman a toda''
                          Como usuario de un 2006, doy fe..

                          Comment

                          Working...
                          X