Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda por favor!!!

    Buenas muchachos!
    Necesito de su opinión, el tema es así, tengo el scr del avatar, resulta que el auto esta en el chapista arreglandole unas picaduras que habia por ahí. Todo joya, esta quedando bien, también le pedi que me cambie el paragolpes delantero porque estaba roto abajo, en realidad de enfermo. Resulta que hoy voy a ver el auto, y el chapista me da la mala noticia de que las gomas que cubren los iodos estaban rotas y podridas. Como ya sabrán los poseedores de scr, esas gomas no se consiguen. Acá va la pregunta, qué carajo hago con los iodos????
    Me gusta la originalidad, pero sin goma se van a ensuciar todos, no sé que onda.
    Espero que me tiren ideas chicos, la verdad que estoy medio amargado por eso.
    Saludos!

  • #2
    Re: Ayuda por favor!!!

    Nadie?

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda por favor!!!

      agarra una camara de rueda de camion y fabricate un capuchon nuevo.
      si hay algo qe tiene el hombre es un gran desarrollo de su ingenio, usalo!
      siempre hay alguna segunda opcion.
      sin los capuchones no solo se te ensucia sino que tambien pierden luminosidad.
      saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda por favor!!!

        Originally posted by Colo_piojoso
        Nadie?
        me parece ke estas al horno con eso... andate a alguna casa fiat vieja... kisás tenga alguno perdido por ahi
        salu2

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda por favor!!!

          la ke podrias hacer aparte de la ke tiro el amigo "sobrefierros" seria ponerle un 1/2 guardaplast & si te toca la rueda en la parte superior tendria ke ser un 1/4 de guardaplast (siempre tapando en direccion a los faros para ke estos no se ensucien).

          yo pondria las dos cosas juntas, el capuchon casero & un pedazo de guardaplast asi tenes menos probabilidades de ke se estropeen los faros

          P.D: espero ke se entienda lo ke kise decir, si no se entiende avisame & trato de ser mas claro

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda por favor!!!

            Originally posted by sobrefierros
            agarra una camara de rueda de camion y fabricate un capuchon nuevo.
            si hay algo qe tiene el hombre es un gran desarrollo de su ingenio, usalo!
            siempre hay alguna segunda opcion.
            sin los capuchones no solo se te ensucia sino que tambien pierden luminosidad.
            saludos!
            Esa es buena, voy a ver qué onda.
            Si a alguno se le siguen ocurriendo cosas bienvenido sean

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda por favor!!!

              Vas a laburar como loco con la camara, buscate una bolsa de esas para poner hielo en la cabeza o para agua caliente como usaban los viejos. es lo que mejor me funciono. si no guarda plast modificados para que no toque la rueda

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda por favor!!!

                Originally posted by Killer205
                Vas a laburar como loco con la camara, buscate una bolsa de esas para poner hielo en la cabeza o para agua caliente como usaban los viejos. es lo que mejor me funciono. si no guarda plast modificados para que no toque la rueda
                esa es buena tambien no la habia pensado
                anda a la casa de la nona y cagale la bolsa que usa con agua caliente para las patas en invierno y listo

                Comment

                Working...
                X