Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura dragster

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintura dragster

    Alguien que la tenga clara con el tema de pinturas... Que tipo de pintura me recomiendan para pintar los caños del dragster?
    Y que antioxido y base para la pintura?

  • #2
    Re: Pintura dragster

    Los caños los tenés que limpiar bien para sacarles todo resto de óxido o grasa que pudieran tener, esto lo podés hacer con cualquier decapante de los que hay en el mercado, lo pasás a pincel nomás, dejas que actúe (se forma un polvillo de color blanquecino) y después los lavas bien con agua y los secás.
    A continuación le podés pasar una mano de algún washprimer (anticorrosivo) o sino una mano de antioxidante (es ese que habrás visto innumerables veces de color ladrillo).
    Una vez hecho esto les das a los caños dos o tres manos de primer (impresión), preferentemente de dos componentes (o sea con catalizador), luego le das una pequeña lijadita con una lija grano 500 en seco.
    Después los podés pintar con pintura de tipo epoxi o poliuretánica, ambas son de dos componentes (usan catalizador), yo personalmente prefiero la poliuretánica, brilla más y a mi criterio y experiencia personal es mucho más duradera, o sea resiste más pequeños golpes o rozaduras, por otra parte podés elegir el color que quieras.

    Cualquier duda consultame.

    Un abrazo. Jorge.

    Comment


    • #3
      Re: Pintura dragster

      Gracias Jorge, más claro imposible!

      Un abrazo

      Comment


      • #4
        Re: Pintura dragster

        el epoxi ta bueno, cuando laburaba en herreria mandabamos a pintar todo en epoxi, es una pintura q si bien no tiene buena terminacion como las demas.... no se te sale nunca ni se raya, es muy duradera y muy gruesa

        Comment


        • #5
          Re: Pintura dragster

          Originally posted by diegomartinez1985
          el epoxi ta bueno, cuando laburaba en herreria mandabamos a pintar todo en epoxi, es una pintura q si bien no tiene buena terminacion como las demas.... no se te sale nunca ni se raya, es muy duradera y muy gruesa
          agrego...que es muy facil de limpiar, con desengrasante te queda como nueva!

          Comment


          • #6
            Re: Pintura dragster

            me sumo con el tema del epoxi, aunqe es medio puto para pintar, pero se la re banca y brilla bastante bien

            Comment

            Working...
            X