Announcement

Collapse
No announcement yet.

PULIR TAPA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PULIR TAPA

    hola que tal, mi duda era si el auto mejora puliendo los conductos de admision y escape y limando las guias de valvulas, esto en un auto con el motor original con inyeccion multipunto, pointer gti,
    cuanto puede mejorar?
    Saludos

  • #2
    PULIR TAPA

    Me parece que vas a obtener mayor rendimiento bajando la tapa aumentándole la compresiòn.

    Comment


    • #3
      PULIR TAPA

      buscate un post bastante especifico de como potenciar un pointer gti con poca plata...tendra 4 meses mas o menos el post.

      Comment


      • #4
        PULIR TAPA

        si pero yo lo que queria saber experiencias de otras personas con autos similares, ya que habia escuchado que en los autos a carburador las asperezas de los conductos eran para pulverizar la nafta pero en los inyeccion no era tan importante porque los inyectores ya tiran la nafta mas pulverizada, yo ya tengo un poco mas de compresion y filtro, cuanto puede mejorar con los conductos pulidos y las guias cortadas?

        Comment


        • #5
          PULIR TAPA

          el auto mejora con eso, no es gran cosa, pero mejora..... no se si la tapa de cilindros de la quantum o de algun otro motor audi tiene valvulas mas grandes o leva diferente. cambiando la tapa obtenes mejor rendimiento. :wink:
          Yo la sacaria y la mandaria a hacer completa.. sin leva, pero la tapa completa... en un buen lugar deben cobrar cerca de 700/800 mangos creo. y si no.. mandale GATILLO [hot2] [arma2] .. y ahi vas a tener mejor reaccion!

          Comment

          Working...
          X