toda la vida un golf... no tiene comparacion con un gol.... eso otro segmento de auto...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GOLF GTI o GOL G4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: GOLF GTI o GOL G4
Yo teniendo un G4 , te digo que te mandes por un GTI
PEro fijate q no valen los mismo.
A lo sumo podes encontrar un gti mod. 99 barato q ronde las 44 lucas, pero despues todo para arriba.
El g4 power nuevo creo q esta por 41 o 42 lucas.
Un 2002 debe rondar facil las 50 lucas para arriba..
Y si no me equivoco hasta el 2001 viene aleman.
Comment
-
Originally posted by MXBQue numeros haces ? Por que ni en pedo estan la misma guita un G4 que un GTI, mucho menos un bueno o con accesorios, explicate mejor por que no me cierra de ningun lado.
La idea es gastar 50 lucas ya capaz me estiro un poco mas, por esa guita compras un GTI en estado, pero tambien por la misma $$$ compras un G4 0km. capaz que hasta un trendline, a lo que iva en el post no era GTI Vs. G4 porque hasta el mas abombado le da la capocha para elegir, a lo que yo voy es que si vale la pena por el tema del tiempo de uso ante un 0 mts.
Comment
-
Quedo un poco atras el post. pero igual quiero comentar un poco como va el tema, desisti del GTI que encontre por mis pagos porque me entere que tenia un par de palitos arribo y vastante manoseado, 50 palos un 2002 dejaba algo que pensar pero bue, la verdad se me pincho el globo de la ilusion enturbada
No quiero desvirtuar el post ni su ubicacion, pero repito si alguien sabe de algun GOLF GTI modelo 2001 o 2002 en buen estado, me tira un privado por favor
Muchas gracias
Comment
-
Originally posted by ale_nQuedo un poco atras el post. pero igual quiero comentar un poco como va el tema, desisti del GTI que encontre por mis pagos porque me entere que tenia un par de palitos arribo y vastante manoseado, 50 palos un 2002 dejaba algo que pensar pero bue, la verdad se me pincho el globo de la ilusion enturbada
No quiero desvirtuar el post ni su ubicacion, pero repito si alguien sabe de algun GOLF GTI modelo 2001 o 2002 en buen estado, me tira un privado por favor
Muchas gracias
Comment
-
Originally posted by MXBMira, en esa clase de autos, lo barato siempre sale caro, si conseguis un GTI +2001 en 50, dificilmente el auto este bien, entre 49 y 52 estan los GTI 3 puertas año 99/00 buenos.
yo ya le comente a este muchachin en cuanto consiga fotos y todo lo publico aca meparece y le hago un favor a mi amigo salu222
Comment
Comment