Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 en la 4 de pico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 206 en la 4 de pico

    lindo el desafio hay que ver si se la banca no? jajaja

    Comment


    • #32
      Re: 206 en la 4 de pico

      Originally posted by edufiat128
      loco cortenla, parecen las viejas que les molesta cualquier cosaa ya!!!
      yo entonces que tengo que hacer con todas los pelotudos que hay manejando por la calle; cagarme a trompadas con todo el mundo??
      o el que te acelera en la calle y si no pisas se va riendo??
      aburren...!!!!
      por eso lo quiero desafiar en el pico, porque en la calle no se corre...
      si viene un pelotudo y te la agita cuando tenes el auto que no anda, que pensarias?, que harias?, que se la agite a uno que anda o que me la agite cuando tengo el auto andando...
      si me acelera uno en la calle y yo no le corro es eleccion mia, pero este astuto me la agito cuando tenia el auto sobre la plancha, no podia elegir que hacer...

      Comment


      • #33
        Re: 206 en la 4 de pico

        Gente tratemos de no meter la violencia entre los fierros!!!!!! eso dejenlo para los q van a la cancha a pegarse, esa es una de las cosas por las q no me gusta el futbol, los pingos se ven en la cancha, quizás el q tenga un fiat 600 pilotee 100 veces mejor y tenga muchos mas huevos q el q tenga una ferrari 360 modena, pero el q tiene la ferrari tiene la posibilidad...... y vos decís..... mirá q sandroooo, y q autazo q tiene, a menudo dios le da pan al q no tiene dientes, cada uno sabe lo q puede dar, si estas seguro de vos mismo ni armes el post (consejo), saludos y esperemos q termine todo bien!!!

        Comment


        • #34
          Re: 206 en la 4 de pico

          ^

          jaja.


          la proxima vez agarrá una barreta o alguna llave cruz de la camilla y tiraselá...
          Porque según el perfil que me contás que tiene, es el tipico gracioso que cuando lo agitas se escapa con caca en el calzon.

          Comment


          • #35
            Re: 206 en la 4 de pico

            a lo mejor queria estacionar

            Comment


            • #36
              Re: 206 en la 4 de pico

              Originally posted by facu_sf_7
              Que de payasos que hay en la calle, no se puede creer. Nose como puede haber gente tan pelotuda, ponerle las balizas a un auto que va en una grua jajajajajja.

              Y sabelo que no se va a animar a probar en la pista, con lo que hizo ya demostro lo cagon y mogolico que es.
              Totalmente de acuerdo.no te calentés que de giles esta lleno.
              Como dijeron abajo.no conoce los codigos.x lo cual no pertenece a los nuestros.
              Tarde o temprano te lo vas a encontrar en la pista,si es que se anima a volver a ir.
              un abrazo.

              Comment


              • #37
                Re: 206 en la 4 de pico

                Originally posted by edufiat128
                loco cortenla, parecen las viejas que les molesta cualquier cosaa ya!!!
                yo entonces que tengo que hacer con todas los pelotudos que hay manejando por la calle; cagarme a trompadas con todo el mundo??
                o el que te acelera en la calle y si no pisas se va riendo??
                aburren...!!!!
                opino igual, dejen el puterio y solo piensen en correr te parece q un flaco q le acelera a un auto en grua se merece q armes este post para desafiarlo?¿

                Comment


                • #38
                  Re: 206 en la 4 de pico

                  el flaco gano lo q estaba buscando..hacerte calentar..mira para otro lado y deja al infeliz ese q disfrute corriendo en la calle solo...es la envidia papa, lo q pasa es q muchos cuando vemos un auto en remolque de los q se van del pico o del galvez sufrimos porq pasamos por esa o alguna similar...es muy facil q papito te compre el 206gti, no queda otra q pensar si un flaco se rie de la desgracia agena seguro no le costo nada tenerlo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: 206 en la 4 de pico

                    hola gente, yo era el dueño del auto en ese momento, y la verdad me parece que postearon con muy mala leche, a los ke dicen ke no tengo codigos porke nunca se me rompio el auto, lo rompi muchas veces y se lo ke se sufre tener el auto parado y juntar centavo a centavo para arreglarlo, es mas justo ese dia andaba con 2 llantas de cada lado porke rompi 2 y no tenia para arreglarlo, en cuanto a las balizas, no recuerdo haber subido a la richerri, mas ke de c. de cintura hasta el mangrullo y no recuerdo haberme crusado a ningun auto en una grua, supongo ke se refiere a cuando frene pasando el puente de richerri (sobre c. de cintura) puse balizas porke venia bastante rapido y el auto estaba muy bajo y todos saben como esta esa ruta, es mas frene a 0, porke "lehovi" (todos lo conocen) venia conmigo y el 128 de el lo traia un amigo, entoncs frenamos para hacer el cambiaso. otra cosa no me acuerdo.
                    los ke me conocen saben ke no me gusta el bardo, por algo estoy posteando aca para aclarar un poco la situacion.

                    PD: los ke me conocen saben ke no me mantiene papi y lo ke tengo lo tengo a pulmon, pero igual no tengo porke dar explicaciones de eso.
                    PD2: disculpa por revivir esto, pero queria dar mi "version" de como fueron las cosas

                    Comment


                    • #40
                      Re: 206 en la 4 de pico

                      Originally posted by menluc
                      hola gente, yo era el dueño del auto en ese momento, y la verdad me parece que postearon con muy mala leche, a los ke dicen ke no tengo codigos porke nunca se me rompio el auto, lo rompi muchas veces y se lo ke se sufre tener el auto parado y juntar centavo a centavo para arreglarlo, es mas justo ese dia andaba con 2 llantas de cada lado porke rompi 2 y no tenia para arreglarlo, en cuanto a las balizas, no recuerdo haber subido a la richerri, mas ke de c. de cintura hasta el mangrullo y no recuerdo haberme crusado a ningun auto en una grua, supongo ke se refiere a cuando frene pasando el puente de richerri (sobre c. de cintura) puse balizas porke venia bastante rapido y el auto estaba muy bajo y todos saben como esta esa ruta, es mas frene a 0, porke "lehovi" (todos lo conocen) venia conmigo y el 128 de el lo traia un amigo, entoncs frenamos para hacer el cambiaso. otra cosa no me acuerdo.
                      los ke me conocen saben ke no me gusta el bardo, por algo estoy posteando aca para aclarar un poco la situacion.

                      PD: los ke me conocen saben ke no me mantiene papi y lo ke tengo lo tengo a pulmon, pero igual no tengo porke dar explicaciones de eso.
                      PD2: disculpa por revivir esto, pero queria dar mi "version" de como fueron las cosas
                      Ya diste tu version, pero por favor no revivas mas un mensaje, las reglas son claras y estan para cumplirlas para eso las aceptaste cuando te registraste, esta vez te la dejo pasar porque sos nuevo, la proxima te suspendo 1 semana.

                      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=86634.0
                      10- Se prohíbe a cualquier usuario revivir un TEMA/MENSAJE de más de 30 días de su publicación, el usuario que revive más de 2 TEMAS/MENSAJE será suspendido en el momento por el tiempo que sea necesario. PRESTEN atención a la fecha de publicación del TEMA o MENSAJE.

                      Comment

                      Working...
                      X