Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE LEVA PONGO ¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE LEVA PONGO ¡¡¡

    BUENO GENTE EL MES QUE VIENE ES MUY PROBABLE QUE ENTRE EL GOLCITO A BOXES Y BUENO NO SE QUE LEVA PONERLE ACUERDENSE QUE ES VARILLERO, SE ACEPTAN CONSEJOS Y MARCAS DE LEVAS.
    SALUDOS

  • #2
    QUE LEVA PONGO ¡¡¡

    Todo depende de lo q quieras aramr y la clase q queres correr

    Comment


    • #3
      QUE LEVA PONGO ¡¡¡

      Nachito de mi vida, no le pongas un peso al reno 12 carrozado de gol. Dejate de joder. Cambia el block y a otra cosa papa. Vas renegar, poner billete y no vas a llegar a andar fuerte.

      Comment


      • #4
        QUE LEVA PONGO ¡¡¡

        Originally posted by HERNAN
        Nachito de mi vida, no le pongas un peso al reno 12 carrozado de gol. Dejate de joder. Cambia el block y a otra cosa papa. Vas renegar, poner billete y no vas a llegar a andar fuerte.
        Coincido con el tio tio...
        Obviamente, depende mucho la plata que tengas o que estes dispuesto a gastar!
        Suerte con el auto gay!

        Comment


        • #5
          QUE LEVA PONGO ¡¡¡

          Originally posted by HERNAN
          Nachito de mi vida, no le pongas un peso al reno 12 carrozado de gol. Dejate de joder. Cambia el block y a otra cosa papa. Vas renegar, poner billete y no vas a llegar a andar fuerte.

          :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

          Comment


          • #6
            QUE LEVA PONGO ¡¡¡

            es cierto un motor varillero no es bien visto....pero con una buena leva tranqui no tan sarpada ej circelli....y la tapa bien laburada va a cambiar de la noche al dia ojo no vas a tener el mismo rendimiento que en un audi....pero yo algo le pondria pero tranqui :wink:

            Comment

            Working...
            X