Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta cubiertas !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta cubiertas !

    Buenas gente,les hago una consulta,me regalaron hoy 2 cuebirtas NA CARRERA 7x13,tienen bastante vida util,pero un amigo me dijo que no sirven para picodromo solo para circuito,estaban puestas en una bolita de la categoria 600 Lanus,aclaro por las dudas que son LISAS no son de lluvia.
    Alguien me puede decir si es verdad,que no sirven para 1/4 de milla???

  • #2
    Re: Consulta cubiertas !

    porq no van a servir.. no las conosco bien pero calculo q son mejor q unas radiales :P

    Comment


    • #3
      Re: Consulta cubiertas !

      Me parece que son mejores las radiales, que esas cubiertas son muy duras.

      Algo asi me parecio haber leido hace poco, pero espera a los que saben sino.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta cubiertas !

        son muy duras y mas duras ke las radiales, no las llegas a calentar ni empedo! es preferible 2 buenas radiales llamese Sumitomo, michelin o kumho antes ke esas

        Comment


        • #5
          Re: Consulta cubiertas !

          Originally posted by Pelau
          son muy duras y mas duras ke las radiales, no las llegas a calentar ni empedo! es preferible 2 buenas radiales llamese Sumitomo, michelin o kumho antes ke esas
          Aclarada mi duda entonces,porque me vinieron de arriba las cubiertas,yo no las voy a usar porque a duras penas hago la 1 pero queria sacarme la duda.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta cubiertas !

            Por lo que tengo entendido, es que las gomas para circuito son mas duras que las que se usan en el picodromo, o sea que tiene menos agarre en la salida, pero mucho mejor que unas radiales van a andar. Abrazo

            Pelegra

            Comment

            Working...
            X