Announcement

Collapse
No announcement yet.

ATRASAR CORSA.......

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ATRASAR CORSA.......

    ALGUNA MANERA "CASERA" PARA ATRASAR UN CORSA

    LEYENDO ME PARACE, NO QUIERO DECIR BOLUDECES, PONIENDO UNA RESISTENCIA EN EL SENSOR DE TEMPERATURA VA DISMINUYENDO LA Tº Y POR ENDE SE ATRASA, PUEDE SER, LA IDE SERIA HACERLO CON UN POTENCIOMETRO PARA IR PROBANDO Y MIDIENDO LOS VALORES CON UN TETER, ALGUIEN SABE DE ALGO ASI PERO SIN CHIPEAR EH

    GRACIAS

  • #2
    Re: ATRASAR CORSA.......

    Se te puede atrasar pero la sonda te marca que esta pasado de nafta tambien... Muy entendido no soy pero no te recomendaría tocar las sonda.

    Comment


    • #3
      Re: ATRASAR CORSA.......

      Originally posted by -Fernando-
      ALGUNA MANERA "CASERA" PARA ATRASAR UN CORSA

      LEYENDO ME PARACE, NO QUIERO DECIR BOLUDECES, PONIENDO UNA RESISTENCIA EN EL SENSOR DE TEMPERATURA VA DISMINUYENDO LA Tº Y POR ENDE SE ATRASA, PUEDE SER, LA IDE SERIA HACERLO CON UN POTENCIOMETRO PARA IR PROBANDO Y MIDIENDO LOS VALORES CON UN TETER, ALGUIEN SABE DE ALGO ASI PERO SIN CHIPEAR EH

      GRACIAS
      eso q decis vos..es para que le de mas nafta..la computadora toma como que el motor esta frio y le manda un poquito mas de nafta si mal no recuerdo

      Comment


      • #4
        Re: ATRASAR CORSA.......

        lo que podes hacer re casero si lo queres llamar asi es hacxerle una "guia" al sensor de punto muerto superior en la polea del cigueñal para que la ecu crea que esta a punto y en realidad esta atrasado mpero ojo porque la ecu no te va a pewrmitir que se atrase mucho ya que enseguida te va a intentar corregir el avance

        Comment


        • #5
          Re: ATRASAR CORSA.......

          Para atrasarlo meparece que lo podes hacer desde la ficha esa del selector de octanage ( A o B )
          esa ficha es una resistencia, fijate si podes medir la resistencia en una posicion y otra y anda jugando con un potenciometro queseyo...
          es lo que se me viene a la cabeza en este momento..

          Comment


          • #6
            Re: ATRASAR CORSA.......

            Originally posted by speak
            Para atrasarlo meparece que lo podes hacer desde la ficha esa del selector de octanage ( A o B )
            esa ficha es una resistencia, fijate si podes medir la resistencia en una posicion y otra y anda jugando con un potenciometro queseyo...
            es lo que se me viene a la cabeza en este momento..

            pero si no me equivoco la ficha esa es solo un switch que esta regulado para combustibles de mas de 95 octanajes y menos de 92%, cambias la A por la B...o hay algo mas que podes modificar desde ahi?

            Comment


            • #7
              Re: ATRASAR CORSA.......

              Se hace desde el captor..

              Comment


              • #8
                Re: ATRASAR CORSA.......

                Originally posted by totohohoho
                pero si no me equivoco la ficha esa es solo un switch que esta regulado para combustibles de mas de 95 octanajes y menos de 92%, cambias la A por la B...o hay algo mas que podes modificar desde ahi?
                mira, segun lo que tengo entendido esa ficha es una resistencia...
                yo decia de que mida la resistencia de la posicion A y la B y que despues le ponga un potenciometro en vez de la ficha para que valla atrazandolo o delantandolo como el quiera.. si lo quiere dejar original que use el valor de A o B que midio...
                creo que en vez de un potenciometro va a ser mejor poner un preset..

                Comment


                • #9
                  Re: ATRASAR CORSA.......

                  Originally posted by pajarraco
                  Se hace desde el captor..
                  TE EXPLAYAS RE BIEN

                  CONTA UN POCO

                  Comment


                  • #10
                    Re: ATRASAR CORSA.......



                    la ficha en A atraza y en B adelanta, osea que si la tenes en B podes ponerla en A y de esa manera lo estarias atrazando!!!


                    Comment


                    • #11
                      Re: ATRASAR CORSA.......

                      la ficha a y b es para elegir entre bencina (nafta) y alchol que es el combustible que se utiliza en brasil puede ser que se mueva el punto pero no estoy seguro, el captor es lo mismo que yo le llamo sensor de punto muerto superior es lo mismo y el procedimiento es lo que te puse arriba

                      Comment


                      • #12
                        Re: ATRASAR CORSA.......

                        Originally posted by el_loco69
                        la ficha a y b es para elegir entre bencina (nafta) y alchol que es el combustible que se utiliza en brasil puede ser que se mueva el punto pero no estoy seguro, el captor es lo mismo que yo le llamo sensor de punto muerto superior es lo mismo y el procedimiento es lo que te puse arriba
                        AH OK, GRACIAS PAPA, MAÑANA PROBAREMOS

                        Comment


                        • #13
                          Re: ATRASAR CORSA.......

                          OFFTOPIC:
                          que tenes que hacer? debido a que es?
                          para saber nomas. No creo que haya mucha diferencia entre la posicion A y B.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ATRASAR CORSA.......

                            Originally posted by pablo_fierrero
                            OFFTOPIC:
                            que tenes que hacer? debido a que es?
                            para saber nomas. No creo que haya mucha diferencia entre la posicion A y B.
                            es un corsa turbo con .50, intercooler, inyeccion original con sobre fs y chip original, con mas presion necesitariamos atrasarlo, pero ahora no hay plata para chipear

                            Comment

                            Working...
                            X