Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien hace buenas levas rellenadas??? MTC que onda???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien hace buenas levas rellenadas??? MTC que onda???

    Chicos, me pueden recomendar algun taller que haga buenas levas rellenadas, no quiero gastar mucha $$$$ pero tampoco quiero poner cualquier cosa. Me dijeron que MTC hacen buenas levas, puede ser?
    Salu2 y mil graciass :wink:

  • #2
    Quien hace buenas levas rellenadas??? MTC que onda???

    miras q kpo todos savemos q los fierros son caros y a la hroa de armar siempre hay q tratar de ser lo menos rata posible nose q tipo de leva queres! pero te cuento! las llevas rellenadas con mucho cruse o gran alsada se parten y podes tener mas gasto en reparar todo lo roto q en comprar directamente una buena no rellenada! ahora te digo para eso no te conviene comprar una usada?
    ami me dijo eso el de levas romero!! ahora se q algunos han rellenado levas de 1020 de alsada y ningun drama pero nose cuanto queres vos?
    y myc no hace levas si no me confundo tiene su levista q es ciccia o algo asi!
    suerte y pensalo!

    Comment


    • #3
      Quien hace buenas levas rellenadas??? MTC que onda???

      mtc no hace levas, son pocos los q hacen levas, mtc creo q usa levas ciccia, si queres saber mas datos, mandale un pm a gallito de moron. :wink:

      Comment


      • #4
        Quien hace buenas levas rellenadas??? MTC que onda???

        no hay drama en rellenar, el tema es el tratamiento de dureza superficial que tan bueno sea, algunos ni te lo hacen, y ahi la leva te dura menos q un pedo en una canasta.

        Comment


        • #5
          Quien hace buenas levas rellenadas??? MTC que onda???

          MTC no hace levas, las manda a hacer, y andan muy bien... pero es komo todo en los fierros la guita la vas a tener q poner si keres q ande bien.... no es barato :cry:

          Comment

          Working...
          X