Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/2 equipo para Uno???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1/2 equipo para Uno???

    Buenas... acabo de cortar con Benini y me paso x un medio equio con 2 tachos $350 me parece un tanto caro..en cañossilen cuanto lo cobran??? hay alguno un poco mas barato q tenga lindo sonido?? por q mi silen se lo saque por q el ruido no me convencia del todo

    salu2

  • #2
    1/2 equipo para Uno???

    escapes el puma (tel 4657-1457) o escapes claudio el telefono de este no lo se inclinate primero por el puma

    Comment


    • #3
      1/2 equipo para Uno???

      EL PUMA no es malo...
      ESCAPESSILENS...es el ex socio de Cañossilens
      CHINOESCAP...se que es bueno
      CAÑOSSILENS...es el mejor para mi :wink:

      Pero...pensa que lo bueno vale caro, si te pones a sacar cuentas de cuantas veces hicistes cambios en el escape para que mejore gastas mas que si la pones toda de una :wink: Pensalo

      Saludos NazaUnoMTC 8-)

      Comment


      • #4
        1/2 equipo para Uno???

        cañossilen anda en 420 prefiero ahorrar unso mangos y llegar al cañossilen

        Comment


        • #5
          1/2 equipo para Uno???

          Originally posted by NazaUno
          EL PUMA no es malo...
          ESCAPESSILENS...es el ex socio de Cañossilens
          CHINOESCAP...se que es bueno
          CAÑOSSILENS...es el mejor para mi :wink:

          Pero...pensa que lo bueno vale caro, si te pones a sacar cuentas de cuantas veces hicistes cambios en el escape para que mejore gastas mas que si la pones toda de una :wink: Pensalo

          Saludos NazaUnoMTC 8-)
          el ex socio de cañossilen es GOOBO

          Comment


          • #6
            1/2 equipo para Uno???

            Alkorta 47659160 :wink:

            Comment


            • #7
              1/2 equipo para Uno???

              hay uno, que la verdad ni lo conosco, pero le vi la calco a un auto Escapes Palermo, creo que queda por Ugarteche, alguien lo conoce??¿¿¿¿, saludos!!

              Comment


              • #8
                1/2 equipo para Uno???

                la verdad iria al puma si el tema es la eleccion del sonido ya q me dijieron q el arma el tacho a tu gusto saca y pone relleno como vos queres y los escapes son casi todos iguales excepto algunos claro! pero si preguntases q marca de multiple pondria ese seria sin dudas cañossilen o gobbo siempre y cuando te nga la guita!

                Comment


                • #9
                  1/2 equipo para Uno???

                  Anda al puma, yo tengo equipo completo y un solo tacho y suena lindo (por lo menos me gusta a mi :mrgreen: ) y si te da el cuero ni lo dudes anda a cañossilens no te vas arrepentir ...

                  Comment


                  • #10
                    1/2 equipo para Uno???

                    Fede, yo tengo medio equipo en el puma , esta hecho en 2 1/4´´ y me lo cobraron $250 en diciembre del año pasado. en 2´´ me habian pasado $200.

                    El sonido si bien no es igual es muy parecido al de cañosillen, yo tengo un tacho solo atras y andando tranqui no jode el ruido para nada, pero cuando lo pisas mal, grita como negra en baile.

                    El laburo que me hicieron me gusto mucho y eso que lo fui a instalar el 8 de diciembre que era feriado.

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      1/2 equipo para Uno???

                      El tema es q el Puma me queda un tanto lejos, de ultima le pongo mi viejo equipo y se va a cagar, cuando lo deje en algun lomo de burro pienso q le pongo ajjaja

                      Comment


                      • #12
                        1/2 equipo para Uno???

                        Chinoescap, te lo recomiendo 100%, hace 1 semana le puse un escape completo a un Golf, usa multiples Escapesilens y la dobladora que tiene casi ni deforma el caño, me cobro todo 400. Suena muy bien.

                        Comment

                        Working...
                        X