Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que es mas auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que es mas auto?

    Gente resulta que tengo una moneda como para llegar a un Super Europa Bueno, pero tambien tengo la posibilidad de que me rpesten guita y comprar un uno que este bueno. El tema es que me dijieron que si vamos a lo que es suspension delantera y trasera es el mismo sistema en ambos, que los pisos son iguales. Pregunto esto porque quizas me ahorro de pedir la guita esa y me monto en un buen auto de todas formas. Si vamos a "Estetica" ambos son lindos pero bueno. En mecanica si es 1.3 queda 1.6 asi que dejen eso de lado. SAludos!

  • #2
    Re: ¿Que es mas auto?

    Si podes estirate a un SCR, pero si ves que te endeudas hasta la cajeta, saca un SE.

    Te digo un SCR, por el confort que tiene en comparacion con el SE.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Que es mas auto?

      Yo personalmente tengo una debilidad por el 28, pero si podes conseguir estirarte a un SCR, ni lo dudes.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Que es mas auto?

        Si podes comprate el uno sin dudarlo.

        Pensa que tenes un auto mas nuevo, mejor para enfierrar, mas confort, mas auto tambien.

        Yo por lo menos si estaria en tu lugar iria por el uno de una !!

        Comment


        • #5
          Re: ¿Que es mas auto?

          ojo que el super tiene un confort increible y el motor anda muy bien ademas es 4 puertas y tiene baul lo cual ayuda mucho en cuanto espacio...

          por gusto el super me va,... yo pasaria por eso primero y mas adelante me iria al uno ---

          Comment


          • #6
            Re: ¿Que es mas auto?

            me tiro por el uno.. pero el gamba es un fierrito!

            Comment


            • #7
              Re: ¿Que es mas auto?

              Yo lo veo como mas auto al uno mas confort mas nuevo, pero el 28 lindo fierrito, mas que no tendrias que pedir esa plata prestada por lo tanto capas que le podes hacer alguna maldad mas temprano, y despues tirarte a un uno mas adelante, yo tengo pensado hacer eso todos vamos a dar una opinion vos vas a tener la decicion

              Comment


              • #8
                Re: ¿Que es mas auto?

                Originally posted by oeste_fierrero
                ojo que el super tiene un confort increible y el motor anda muy bien ademas es 4 puertas y tiene baul lo cual ayuda mucho en cuanto espacio...

                por gusto el super me va,... yo pasaria por eso primero y mas adelante me iria al uno ---
                tal cual.. ojo el SE no tiene comparacion con el uno.. pero es un cañito.. soy un feliz poseedor de Super europa

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Que es mas auto?

                  Yo me tiraria a un SCR, no tengo nada contra el 28 pero se les parten la trompa mas facil, ademas al SCR1.6 lo podes llevar a 1.8. Tambien es mas confortable. Abrazo


                  Pelegra

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Que es mas auto?

                    Originally posted by pelegra
                    Yo me tiraria a un SCR, no tengo nada contra el 28 pero se les parten la trompa mas facil, ademas al SCR1.6 lo podes llevar a 1.8. Tambien es mas confortable. Abrazo


                    Pelegra
                    nada q unos buenos refuerzos no puedan resolver

                    igual son dos cosas distintas..no se puede comparar el confort q tiene el uno..con un 28, es asi

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Que es mas auto?

                      Me quedo con un uno, lo mio es mas gusto, y yo creo q el uno tiene un poco mas de confort, los veo 2 cosas diferentes!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Que es mas auto?

                        Hoy dia, el que encuentres el mejor estado.

                        Comprar un 128 todo roto, y ponerle guita arriba no es bueno
                        Endeudarte y comprar un uno que se rompa rapido, tapoco

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Que es mas auto?

                          Pero pongamosle que ambos estan en exelente estado...

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Que es mas auto?

                            yo te aconsejo que te compres el auto que llegues con la plata , el 28 es un lindo autito yo tengo un SE y no me puedo quejar...
                            estar endeudado es un dolor bolas wink:

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Que es mas auto?

                              Son dos cosas distinta, yo me tiraria mas a un uno SCR es mucho mas auto pero hay q ver cuanto te endeudas porq eso si es un garron pero igual un super europa en buen estado no es mala opcion..

                              Comment

                              Working...
                              X