Announcement

Collapse
No announcement yet.

que onda el gol del 1999?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que onda el gol del 1999?

    hola gente que piensan del gol 1,6 del 99 inyeccion , ese que venia semi full con levantavidrios,direccion hidraulica pero no traia aire,

    por que me venden uno muy lindo ,, lo usava una señora mayor de edad asique no esta cagado a palos ni nada tiene solo 70.000 km

    me pìdieron 20 lukas que piensan ?

    esta muy muy lindo parece casi 0 km. como anda ese auto? cuanto tira? es el mismo motor q el q traen ahora ?

  • #2
    Re: que onda el gol del 1999?

    creo q es el mismo motor qe el de ahora.... capaz cambian algunas cosas en la inyeccion, y nose si cambian las relaciones de caja... pero seguro es basicamente el mismo motor

    Comment


    • #3
      Re: que onda el gol del 1999?

      es motor audi , como todos con inyeccion multipunto como todos a partir del 96 asi que son todos iguales ...andan muy bien..y es un fieroo...

      salu2

      Comment


      • #4
        Re: que onda el gol del 1999?

        dale para adelante que trae el mismo motor que los golcitos nuevos

        Comment


        • #5
          Re: que onda el gol del 1999?

          Uhh muy buen precio si es asi como decis...
          tirate de cabeza!

          Comment


          • #6
            Re: que onda el gol del 1999?

            yo q vos d corazon te digo, es un fierro, si rompas esa caja sos el hombre mas bestia motor 100% fiel, muy lindo auto che, y mas si es bordo y con 20 lucas compras un uno, y no es por desmerecer a ningnu auto ni nada, pero porq lo q veo no queres un auto 100% d picada, tiene lindo confort, un saludo

            Comment


            • #7
              Re: que onda el gol del 1999?

              como te envidio que hayas encontrado ese modelo (en mi opinion el mas lindo de todos) y encima a ese precio

              salu2 y muchas suerte con la decision de compra

              Comment


              • #8
                Re: que onda el gol del 1999?

                Esta en muy buen precio, compratelo.

                Comment


                • #9
                  Re: que onda el gol del 1999?

                  esta barato compralo ya,estan pidiendo cerca de 22 lucas x ese modelo

                  Comment


                  • #10
                    Re: que onda el gol del 1999?

                    mañana lo compro despues pongo fotos en mi fierro ,,,, hay lo fuy aver motor 70.000 km esta como nuevo como anda,,,
                    chapa y pintura tiene un 9 XD lo unico los paragolpes estan gastaditos ya van aver pero con unos mangos los pinto.

                    Comment


                    • #11
                      Re: que onda el gol del 1999?

                      Realmente el motor de VW es muy fiel... el auto es un cañito! Te lo digo como propietario de un g2 base del año 99.


                      Muy buen numero tambien!!!
                      Suerte

                      Comment

                      Working...
                      X