Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudenme amigos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ayudenme amigos

    Originally posted by Mc_COI
    publicado por Uno src , pagina 1

    muchachos miren...
    http://www.google.com.ar/search?hl=e...o+cl+1.4&meta=

    No leiste el post no?
    tomate el trabajo de ver las fotos de alguno de esos unos y fijate, al que elegi yo al azar era uno S! no cl asique muchachos fijense que los publican como el orto.
    1.4 es sl y s.

    Comment


    • #32
      Re: Ayudenme amigos

      Originally posted by sobrefierros
      tomate el trabajo de ver las fotos de alguno de esos unos y fijate, al que elegi yo al azar era uno S! no cl asique muchachos fijense que los publican como el orto.
      1.4 es sl y s.
      Si, tenes razon, es como decis, de hecho para mi el CL tambien hay solo 1.6, como dije antes, pero las fotos me hicieron dudar, pero tenes razon vos.

      Comment


      • #33
        Re: Ayudenme amigos

        http://www.deautos.com/usados/result...ocalidad=0&eq=

        Comment


        • #34
          Re: Ayudenme amigos

          ja, el uno sei se nota en el pie derecho man... hay gente que nota si está en 86.4 87 o 88mm jaaa

          no, en serio master, me parece q 1.4 tb vinieron pero son mas viejos tipo 92 93, pero lo q creo yo, es q el 1.4 venia con el carburador distinto, con el tldf cuya segunda boca abria por pulmon y tenia el difusor de la segunda boca en 23, en vez de 24 como el tlde

          Comment


          • #35
            Re: Ayudenme amigos

            Originally posted by Uno src
            todo bien pa, pero si te fijas un poquito nomas, te das cuenta q esta publicado como el orto, el tablero de ese auto se dejo de hacer en el 96,y la publicacion dice q es 98, a partir de ese año no venia con las perillitas tipo delorean.... y q hay CL 1.4 no me la como, a partir del 97 son S 1.4 o tambien estaba el SX con los paragolpes pintados....
            otro 1.4 era el SL, el 1.5 era brasilero... el SCR 1.6 mismo tormo q el CL....
            a lo mejor es burrada lo que digo, pero estoy mas q seguro q CL 1.4 no existe.....

            Comment


            • #36
              Re: Ayudenme amigos

              muchas gracias a todos, mi unica preocupacion es que si era 1.4 no lo puedo llevar a 1.8, por que lo quiero enfierrar hasta las manos. les cuento que cuando lo pase a mi seguro el tipo puso los datos del auto y me dijo que figuraba que es 1.6 asi que ahora me quedo tranqui jjaja.muchas gracias a todos.

              Comment


              • #37
                Re: Ayudenme amigos

                Originally posted by guille18
                y ahora como es el tema??

                el dueño es un idiota??? o se la mandaron aca??

                flaco no te hagas el malo, y cuidado con lo que decis. por que no hay confianza. asi que lo de idiota estuvo demas.

                Comment


                • #38
                  Re: Ayudenme amigos

                  Originally posted by Leopastori
                  flaco no te hagas el malo, y cuidado con lo que decis. por que no hay confianza. asi que lo de idiota estuvo demas.
                  eeeeeeeeeeaaaaaaaaaa

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ayudenme amigos

                    Uno CL son 1.6
                    Uno SL son 1.4


                    SALUDOS...EL ZORRO

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ayudenme amigos

                      Originally posted by Leopastori
                      flaco no te hagas el malo, y cuidado con lo que decis. por que no hay confianza. asi que lo de idiota estuvo demas.
                      ya fue no se peleen por una boludes :P ya sabes q el 1.6 josha :D

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ayudenme amigos

                        Originally posted by Mc_COI
                        el CL es 1.6 segurisimo, fijate que en la fundicion del block, no me acuerdo donde, dice 16 en grande, en la misma fundicion, bye!
                        En la fundicion del block de la parte de atras dice 16 en grande.

                        Que yo sepa, el cl era 1.6 y el sl 1.4, ademas el 1.4 venia con el carburador de una boca y el 1.6 lo traia de 2 bocas.. salvo como dijeron mas arriba que el dueño anterior se lo haya cambiado.. pero fiajte el titulo y si dice cl, tiene que ser si o si 1.6

                        Saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ayudenme amigos

                          no gente hay CL 1.4
                          un amigomio tiene un 1994 beige jamaica y es un CL mil4
                          en la cedual verde figura como cl

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ayudenme amigos

                            Originally posted by guido_1.6
                            no gente hay CL 1.4
                            un amigomio tiene un 1994 beige jamaica y es un CL mil4
                            en la cedual verde figura como cl
                            Guido... Posta que el de Emi es CL 1.4???
                            Bueno Espero que esto heche algo luz a este tema... Luego de una exaustiva investigación (no mia sino de la gente del club del Fiat Duna Yo solo lo busque por que sabia que lo habia visto en algun lado), se puede saber la cilindrada de nuestros unitos y dunitas (y Dunos como el del Gordo!) con las primeras Letras/numeros del numero de motor de nuetros autos (que figuran en la cedula, siempre y cuando no esten pochados).

                            159 A3 038... 1.6
                            159 A2 038... 1.4

                            Aca les dejo el link

                            http://www.fiatduna.com.ar/caracteri...es-vt3901.html

                            Ojo que en la tablita le pifiaron y dice 150 en vez de 159, pero se puede ver en los links de abajo de la tabla en las fuentes que es 159!

                            A si que muchachos... agarren sus verdes y diganme que motor tienen! La mia dice Uno CL-3P/1994 y Motor Nº159 A3 038........... aunque anda como un 1100

                            Saludos ElZurdo!

                            Comment

                            Working...
                            X