Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el auto en frio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el auto en frio

    Muchachos una pregunta a ver si a alguno le paso o sabe que es, resulta que tengo un gol gl 1.6mi y cuando lo arranco en frio y acelero un poco el auto tiene como una kedada y despues acelera bien pero lo bombeas en frio y tiene la kedaba y luego acelera bien, cuando agarra temperatura este problema se va de toke, alguno sabe que puede ser???

    muchas gracias y espero respuestas.

  • #2
    Problemas con el auto en frio

    Y mira supuestamente (a mi me pasa con el 28, pero eso a carburador) q cuando aceleras en frio el coche no funciona porque tienen q dilatarse un poco los pistones para q funcione mejor por eso tmb a veces en frio hace un toque mas de ruido

    espero q te sirva

    salu2

    Comment


    • #3
      Problemas con el auto en frio

      puede ser q por alguna razon la compu te lo deje fino de nafta y x eso te anda mal en frio, ahora el por q?? ni idea...llevalo a un taller y q te lo enchufen en el escaner a ver q salta

      Comment


      • #4
        Problemas con el auto en frio

        GRACIAS GENTE!!!! ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE!

        Comment


        • #5
          Problemas con el auto en frio

          Tambien podría ser la sonda lambda

          Comment


          • #6
            Problemas con el auto en frio

            Originally posted by R19RTI
            Tambien podría ser la sonda lambda
            en caso de que sea eso, que onda? es caro el arreglo?

            Comment


            • #7
              Problemas con el auto en frio

              130 mangos mas o menos la sonda mas mano de obra saludos!

              Comment


              • #8
                Problemas con el auto en frio

                .....son los Nanorobots...no, no. no, NO! ....es la protocultura!!! :lol:

                Hablando en serio, este es un problema comun a todos los motores de combustion interna, mas o menos notorio en el arranque en frio. Pero si el problema es muy evidente puede ser algo referente al sensor de temperatura del motor, la caja de aire adicional o los contactores de la mariposa. O como referia R19RTI tambien puede ser la sonda lambda. Si el problema no es exagerado ni persistente no es para preocuparse.

                Salutaciones!

                Venturi-28

                Comment


                • #9
                  Problemas con el auto en frio

                  Desconecta por 10 min la batería de manera tal que se resetee la ECU, capaz logras que se borren los errores que tira la centralita

                  Comment

                  Working...
                  X