Announcement

Collapse
No announcement yet.

alcansa para la dos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alcansa para la dos

    hola como estan tengo un 128 se 1.3 tengo para ponerle un encendido electronico indiel, un fs, un multiple silen corto, y un carburador f1

  • #2
    Re: alcansa para la dos

    Anda a probar, y te sacas la duda, por FORO, es dificil predecir eso, no sabemos la suspencion, como esta la caja, si el embrague anda bien...etc etc...
    Es tan sencillo como eso!!
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: alcansa para la dos

      es como dijo cris pero si ta mas o menos bien calculo q si...

      Comment


      • #4
        Re: alcansa para la dos

        hola amigo no le des pelotas a todos esos que hablan tirandote palidas,anda a probar te tiene que decir si o no nada mas,con todo eso que le vas a poner con dos spider adelante con 18 libras bin tiradito de trompa estas metiendo entre 16,95 y 17,10 la dos la haces tranquilo ,yo corro hace 3 años de esto se un poquito,suerte.

        Comment


        • #5
          Re: alcansa para la dos

          Originally posted by team pagagano
          hola amigo no le des pelotas a todos esos que hablan tirandote palidas,anda a probar te tiene que decir si o no nada mas,con todo eso que le vas a poner con dos spider adelante con 18 libras bin tiradito de trompa estas metiendo entre 16,95 y 17,10 la dos la haces tranquilo ,yo corro hace 3 años de esto se un poquito,suerte.
          q keres q le diga si anda q podes peliar la categoria??? si no se ni como esta el auto.. por ahi esta re alto con el embrague echo mierda.. por eso le dije q si esta mas o menos bien puede tirar en la 2 seguro...

          Comment


          • #6
            Re: alcansa para la dos

            bueno bueno.. pero ese depende.. como este el auto, la puesta a punto.. el embrague.. la carburacion.. etc etc..

            anda y sacate las dudas..

            y ademas hay diferentes tipos de casos...tranquilamente puede haber un mil6 q no salga de la 2... y otros asi 1.3 , estan arrimando los tiempos de la 3 (esto lo cite como ejemplo.. no lo digo por ningun caso en particular) (Dije 1.3 porq es la cilindrada q tenes vos..)
            hay muchos factores q varien!.. no es solo armar y correr...

            suerte..

            Comment


            • #7
              Re: alcansa para la dos

              Lo que le digo a todos padre, anda al autudromo, lo penes en la pista y te sacas la duda, por el foro es jodido saber el tiempo del auto, varian mil cosas en el estado general del auto. Abrazo


              Pelegra

              Comment


              • #8
                Re: alcansa para la dos

                Originally posted by team pagagano
                hola amigo no le des pelotas a todos esos que hablan tirandote palidas,anda a probar te tiene que decir si o no nada mas,con todo eso que le vas a poner con dos spider adelante con 18 libras bin tiradito de trompa estas metiendo entre 16,95 y 17,10 la dos la haces tranquilo ,yo corro hace 3 años de esto se un poquito,suerte.
                no son palidas, se llaman reglas del foro

                Comment

                Working...
                X